Madereros es el nuevo tesoro de la CDMX

Comparte:

La San Miguel Chapultepec está nuevamente en el mapa de los foodies con Madereros, un restaurante que abrió el año pasado y que ha logrado posicionarse rápidamente entre los comensales que buscan cocina internacional con especialidad en platillos a la leña.

El chef ejecutivo es Mario Espinosa, quien presenta una propuesta gastronómica compuesta por platillos sin pretensiones, elaborados en su mayoría en el asador del restaurante, con lo cual se enaltecen los sabores, algunos como: los huevos rotos, sándwich de  albóndigas, platón de Salmon curado y quesos o el clásico croque madame  con un toque peculiar de la casa, los cuales los encuentran para desayunar, respecto a la comida y cena, la ensalada de betabel con ricota, el tagliolini con tuétano a la leña o un arroz a la parrilla con chicharrón de marlín.

La cocina del restaurante es abierta con la finalidad de que los comensales puedan disfrutar del espectáculo de fuego y de la preparación de sus platillos de cocina ahumada.

Madereros es un restaurante que o sólo se ha ocupado por sus platos, ha puesto especial cuidado por el ambiente. Está situado en una casona que data de 1930, un espacio donde la tradición y el arte, no sólo gastronómico sino artístico, se funden para ofrecer una experiencia completa.

A lo largo de los espacios de Madereros podemos apreciar bellas obras artísticas de pintores mexicanos que muestran a México como un país de oportunidades y talento.

Este restaurante tiene capacidad para 60 personas, distribuidos en diferentes salones que resaltan la arquitectura de casona, además de contar con 2 espacios privados.

Madereros se encuentra en la calle de General Antonio León 72A, el nombre del restaurante hace alusión a como era conocida anteriormente la Av. Constituyentes.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img