Louis Vuitton inaugura su primer restaurante

Comparte:

Louis Vuitton abrió las puertas de su primer restaurante en el corazón de Saint-Tropez a cargo del afamado chef Mory Sacko este verano. Sacko estuvo a cargo del restaurante parisino MoSucke coronado con una estrella Michelin. El restaurante se ubica en la glamurosa terraza del hotel White 1921, ubicado en la Place de Lices.

Louis Vuitton Restaurant

Mory Sacko encabeza la dirección artística de este vibrante y moderno restaurante de recetas internacionales donde las influencias africanas y japonesas se encuentran con el savoir-faire de la cocina francesa. Su menú reflejará el papel de Saint-Tropez como destino para viajeros de todo el mundo.

“Mory Sacko at Louis Vuitton”, como se llama el restaurante, fue diseñado por el chef como una experiencia sofisticada y un espíritu gourmet contemporáneo. Para el lunch, un giro gourmet al plato japonés ekiben que suele servirse en trenes. Y para cenar, ofrece desde tacos de berenjena hasta costillas o un menú ligero de tapas.

Plato japonés ekiben.Menú diseñado por Mory Sacko.

Los sabores creativos y veraniegos se presentan en una bandeja de madera hecha a la medida diseñada por Sacko y se exhiben en recipientes de vidrio adornados con flores preservadas.

Además de visitar este nuevo destino gourmet en la Riviera Francesa por sus fusiones únicas, la decoración también llama la atención de los viajeros con buen gusto. La terraza tiene piezas de la colección “Objets Nomades” de Louis Vuitton, al igual que la icónica flor de lis de la marca en los setos.

Louis Vuitton RestaurantLouis Vuitton Restaurant

Luis Vuitton dio el primer paso hacia el mundo culinario cuando abrió un café en su tienda de Osaka, Japón en el 2020. Pero Mory Sacko at Louis Vuitton es su primera incursión en la industria restaurantera. Puedes hacer reservaciones aquí.

Menú diseñado por Mory Sacko. Setos de la icónica flor de lis.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img