Longchamp y Emotionally Unavailable: Colaboración Ideal

Comparte:

La línea de streetwear más sorprendente del año pasado regresa por segunda vez: Longchamp y Emotionally Unavailable. La nueva colaboración está inspirada en el patchwork, una de las tendencias de la más reciente colección prêt-à-porter de Emotionally Unavailable (EU).

Emotionally Unavailable es una marca de moda contemporánea de Los Ángeles fundada por Edison Chen y Kybum Lee. Los bolsos, accesorios, camisetas y sudaderas de Longchamp x EU mezclan un estilo vintage con uno moderno.

Longchamp y Emotionally Available

Longchamp y Emotionally Unavailable

“Durante la pandemia, a todos nos faltaba viajar, así que comencé a pensar en cómo solíamos viajar y cómo las familias se irían juntas durante las vacaciones. Quería que hiciéramos algo que fuera más allá del producto y que realmente contara una historia, algo que todas las edades pudieran disfrutar,” dijo Lee.

En el corazón de la nueva colección hay dos piezas clásicas de Longchamp: un portatrajes y una messenger bag. Esta última fue la primera pieza diseñada por la directora creativa Sophie Delafontaine cuando comenzó a trabajar para la marca francesa.

Ambas piezas han sido rediseñadas para los estilos de vida modernos. El porta trajes, repensado por EU, tiene el toque de una mochila contemporánea con un compartimento para una tableta o una computadora portátil.

Longchamp y Emotionally Available

Diseños clásicos reimaginados

Tanto el porta trajes como la messanger bag están confeccionadas con el estilo mosaico del patchwork. Los textiles característicos de la colaboración son un estampado floral en colores vivos, una cuadrícula azul y blanca. Además de un canvas caqui con el caballo de Longchamp y el logotipo del corazón rojo de Emotionally Unavailable crean el estilo de esta colección exclusiva.

“Fue toda una sorpresa cuando EU dijo que quería rediseñar esas piezas clásicas, pero cuando llegaron las primeras muestras a la oficina, todos vinieron a echar un vistazo y la reacción fue absolutamente increíble. Al igual que con la primera colaboración, realmente puedes ver tanto a EU como a Longchamp en estos diseños, que para mí es lo más importante”, dijo Sophie Delafontaine.

Otras piezas de la colección son el conocido bolso de hombro Le Pliage y el bolso de viaje manteniendo la técnica de patchwork, mientras que una mochila puede venir con un estampado floral o en canvas caqui.

Longchamp y Emotionally Available

La nueva colección también incluye dos camisetas con los logos, una blanca y una floral, además de dos hoodies en azul marino y caqui, con estampado floral en la capucha. Todas las piezas cuentan con las etiquetas Longchamp ♥ EU and “Been a CHAMP a LONG Time” creadas para la primera colección.

 

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img