Llegó el calendario Montblanc Happy Holiday

Comparte:

Haz memorable esta temporada navideña con el Montblanc Happy Holiday Calendar de edición limitada. Montblanc ha convertido el calendario de adviento en un objeto de pura maravilla y deleite con 24 días de regalos de lujo.

Los calendarios de Adviento vienen en muchas formas diferentes, pero en esta ocasión Montblanc se remonta a la tradición del siglo XIX cuando se crearon como una forma especial de marcar los días de Adviento previos a la Navidad. En esta temporada navideña, Montblanc está elevando esta tradición milenaria con la creación de su propio calendario de adviento original lleno de tesoros.

Limitado a solo 100 piezas en todo el mundo, Montblanc Happy Holiday Calendar es una caja de lujo que se despliega para revelar un diseño en blanco y negro inspirado en Montblanc Haus, la nueva estructura de la lujosa Maison que se abrirá al público en 2022 como museo, centro de visitantes y espacio de exhibición.

Desde la forma de la caja del calendario hasta la impresión externa y el plano interno de la arquitectura que aparece en el calendario, el calendario de adviento es una representación a escala de Montblanc Haus.

Cada día de Adviento, una caja se abre a un regalo mágico de Montblanc de una selección especialmente seleccionada en sus categorías, que incluyen instrumentos de escritura y artículos de papelería fina, artículos de piel, joyas y fragancias.

El calendario Montblanc Happy Holidays está disponible en cantidades limitadas en las boutiques Montblanc.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img