Lincoln presenta su SUV Híbrida para una Nueva Era

Comparte:

Lincoln México da la bienvenida a su nuevo integrante: Corsair Grand Touring. La sofisticada e innovadora SUV de cinco pasajeros es excelente opción híbrida conectable para los clientes más exigentes del segmento premium que buscan alto rendimiento, diseño y versatilidad.

Lincoln Corsair Grand Touring

Los vehículos híbridos y eléctricos han ido en aumento en México debido a contingencias ambientales y mayores beneficiosos para el consumidor. Un híbrido tiene mayor rendimiento de gasolina y menor emisión de gases.

“Ahora, Corsair Grand Touring será un punto de referencia dentro del segmento de las SUVs compactas de nuestro país, además de ser un claro ejemplo del compromiso que tenemos hacia la electrificación en nuestros productos”, dijo Sebastián Casanova, director de Lincoln México.

Lincoln Corsair Grand Touring

Viajar en la nueva SUV se convertirá en una experiencia de otro mundo, con su motor Atkinson 2.5L I-4 y tecnología conectable. En una Corsair Grand Touring puedes acelerar sin esfuerzo y alcanzar una potencia combinada de 266 caballos de fuerza gracias a su tracción totalmente eléctrica.

Su tecnología híbrida te dará el mejor rendimiento combinado de gasolina en el mercado: 50.3 km por litro y hasta 45 km de autonomía en versión totalmente eléctrica.

Lincoln Corsair Grand TouringEste nuevo modelo de la familia Lincoln tiene tecnologías intuitivas que te permitirán personalizar tu experiencia de manejo. La nueva SUV incluye Lincoln Co-Pilot 360, el cual te asistirá con detección de puntos ciegos, conservación de carril, mitigación de colisión, entre otras funciones. También la tecnología Lincoln Connect, te dará acceso remoto a diferentes funciones a través de la Lincoln Way App.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img