Lift3 eFoil, la tabla de surf más rápida

Comparte:

En tus siguientes vacaciones súbete a la tabla de surf más sorprendente, la nueva Lift3 eFoil. La Lift3 es una experiencia inigualable en el mar que te deslizará por las olas más grandes o la superficie más serena del mar.

Lift3 eFoilLift3 eFoil

La nueva Lift3 eFoil cuenta con una estructura más aerodinámica y con mejor maniobrabilidad. Alcanza hasta 30 millas por hora de velocidad y su batería dura a hasta 100 minutos. Estos cambios le dan al nuevo modelo un tiempo de conducción prolongada, una tabla más duradera y veloz.

Lift3 eFoil es para cualquier aventurero que quiera tomar las olas más grandes o navegar por los lagos más serenos. La tecnología que te permitirá navegar parado en tu tabla de surf sin necesidad de olas es un motor silencioso totalmente eléctrico que se desliza a través de cualquier cuerpo de agua.

Lift3 eFoil

La tecnología de la nueva tabla incorpora una batería de última generación, una tabla aerodinámica ultrarresistente y el sistema de propulsión de Lift eFoil, además de componentes de hidroala de fibra de carbono y un controlador de mano Bluetooth.

La Lift 3 F tiene una mezcla patentada de diminutos hilos de fibra de vidrio fundidos con un material ultrarresistente. Además, su estructura tiene la forma aerodinámica perfecta para hidrodeslizarse.

Esta tabla de surf también cuenta con el característico mástil de fibra de carbono de 28”, las eficientes alas delanteras y traseras del mismo material que el mástil.

Personaliza tu tabla con una batería ligera o de alta duración. También puedes elegir la estructura entre pro, sport, cruiser y explorer. El mástil puede ser el standard de 28” o el de 32” que te permitirá hacer giros más profundos. Las alas delanteras y traseras también se pueden personalizar dependiendo del uso que el conductor quiera darle.

Lift3 eFoil

Lift3 eFoil

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img