Precious Lace son las nuevas joyas ligeras de Chopard

Comparte:

Chopard siempre se ha distinguido por la exquisita estética de sus piezas, su perfecto saber-hacer de la Alta Joyería. Hoy en día, esta firma suiza ha creado una nueva gama de “joyas ligeras”. Precious Lace son las nuevas joyas ligeras de Chopard.

Lo casual de los diamantes

Esta colección hace mucho más sencillo llevar los diamantes con un estilo casual, donde no se requiere de grandes festividades, ni escenarios opulentos, sino de disfrutar cada momento que la vida nos regala.

Precious Lace, las joyas ligeras de Chopard, presenta una manera diferente de combinar las piedras preciosas con el talento de los artesanos que conjugan la joyería fina y la alta joyería, una vez clásica y otra vez moderna, elegante pero informal, una joya para todos los días.

Variedad de motivos

Sus diseños hacen eco en patrones florales, arabescos, ondulaciones y bordes de los finos encajes de antaño. El motivo central de la colección Precious Lace es miniaturizado a través de 4 diseños: Vague, Mini-Froufrou, Nuage y Coeur.

Estos pendientes son muestra del diseño llamado Mini-Froufrou que hace referencia a los bordes festoneados y sus pétalos de diamante talla pera sobre un fondo calado, también forma parte de la inspiración un anillo, colgante y un brazalete junco.

Lujo sostenible

Además recordemos que Chopard es una de las firmas de lujo más comprometidas con el planeta, la copresidenta y directora artística de la Maison, Caroline Scheufele ha realizado iniciativas pioneras en materia de lujo sostenible.

En 2018, Chopard fue la primera manufactura de relojes y joyas de lujo que se comprometió a utilizar oro ético en todas sus creaciones.

¿Oro ético?

Sí. Chopard obtiene su oro de pequeñas minas en colaboración con organizaciones que controlan el proceso de producción de éste y otros materiales, garantizando prácticas justas y respetuosas.

Una vez más, la casa suiza demuestra su talento para combinar la elegancia con una actitud relajada y despreocupada. Disfruta tu día a día con esta la nueva colección de joyas ligeras de Choppard.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img