Las gafas de Oliver Peoples y Brunello Cucinelli

Comparte:

Una de las colaboraciones más aplaudidas del año fue la de Oliver Peoples y Brunello Cucinelli. Esta unión representa el primer acercamiento a las gafas por parte de la reconocida marca italiana, y notablemente, también es la primera colaboración de Oliver Peoples.

Esta colección está impregnada del estilo arquitectónico de Solomeo, así como de la influencia del cine clásico italiano, a esto se le suman los altos estándares de producción artesanal de ambas marcas.

La intensa búsqueda de la armonía en las formas y en los colores más la atención minuciosa a los detalles, son los pilares sobre los cuales se diseñó la colección. Así, colores tanto naturales como elegantes, realzan las combinaciones de armazones y lentes que definen la paleta de la estética de Brunello Cucinelli.

Por otro lado, Oliver Peoples brinda su experiencia para garantizar comodidad y ligereza a cada diseño. Además, los preciosos detalles y los materiales de primera calidad que engalanan estas gafas, sin duda alguna añaden un toque de elegancia y sofisticación a todos los diseños.

Desde su fundación en 1987, Oliver Peoples redefinió las tendencias de la industria al presentar diseños vintage, que sobresalían ante los estilos audaces y atrevidos de la época. Cuando las gafas de esa década eran geométricas, enormes y de colores llamativos, Oliver Peoples defendía una estética original. En Solomeo, Italia, Brunello Cucinelli hacía lo mismo, al crear una marca elegante y sofisticada para todo el mundo desde 1978, cuando creó la idea innovadora de teñir cachemira, la cual había estado disponible sólo en colores naturales hasta ese momento. Esta afinidad entre ambas marcas, fue la que dio lugar a esta fuerte colaboración.

Estas piezas son resultado del modelo Artemio que conjunta dos estilos en uno: de vista y de sol, incorporado con un clip. Este armazón de estilo vintage combina los detalles por excelencia de Oliver Peoples con unas varillas de cuerno auténtico y con los logos de esta colección grabados. Los lentes cuentan con tecnología anti luz azul.

Una belleza estética, pero también con la garantía de la innovación de Oliver Peoples.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img