Únete a nuestra comunidad.

miércoles, diciembre 1, 2021

La tecnología BWT mejora su vida

Comparte:

Imagine recibir agua de la misma calidad en cualquier ciudad donde tenga su industria o su
casa. ¿Qué tal abrir una franquicia gastronómica sin la preocupación de que el agua cambie el sabor de los alimentos? Y tal vez quiera ayudar a reducir la contaminación ambiental por el consumo de garrafones de plástico. Todas estas ideas son posibles gracias a la innovación de BWT.

BWT es una empresa europea, dedicada a desarrollar tecnología para la purificación del agua, que actualmente da servicio en México. Con su gran experiencia en el área, puede suministrar agua de calidad óptima a todos los sectores, garantizando el más alto nivel de seguridad, higiene y salud.

Sí, usted ha entendido bien: con la instalación de los productos BWT podrá disfrutar de agua sin sustancias dañinas y enriquecida con iones de magnesio. Esta última es una tecnología patentada de BWT.

Los filtros de BWT sustituyen el calcio por magnesio; por ello, el pH es casi neutro, lo que se traduce en agua fresca y agradable.

Otro aspecto importante de la marca en el desarrollo continuo de mejoras y nuevos productos es la reducción del consumo de energía en toda su línea y, por ende, menos emisiones de CO2.

La responsabilidad ecológica, económica y social de BWT, junto con la aplicación de tecnologías modernas y el desarrollo constante de productos novedosos, le han ganado reconocimiento desde hace décadas por su tratamiento responsable del agua.

Aportamos nuestro conocimiento para el beneficio de nuestras familias, teniendo en cuenta
la importancia de preservar los recursos naturales mediante un tratamiento de agua innovador y sostenible.

Si usted está interesado en conocer más sobre esta tecnología, visite aguaresponsable.com o llame al número telefónico 55 3640 2250.

Te recomendamos

Un fin de semana en San Miguel de Allende

Uno de los lugares preferidos de los viajeros nacionales e internacionales para un fin de semana es San Miguel de Allende, un destino que...

Grandes personalidades en el pincel de Antonio Menchón

Por fin había llegado el momento: se encendió la cámara y frente a mí estaba el artista que había realizado el primer retrato oficial...

La última pieza única 15202 de Audemars Piguet

Hace unos días, la manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet tuvo el honor de recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular...

Madereros es el nuevo tesoro de la CDMX

La San Miguel Chapultepec está nuevamente en el mapa de los foodies con Madereros, un restaurante que abrió el año pasado y que ha...

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí