La seducción de Tubereuse Mystique

Comparte:

La colección Bvlgari Splendida ha reinterpretado las distintas facetas en las que se envuelve una mujer en su andar cotidiano. Después de haber rendido homenaje al iris, la rosa, el jazmín y la magnolia, ahora la colección presenta un nuevo aroma inspirado en la nueva expresión de adicción a la mística flor de Tuberosa: Bvlgari Splendida Tubereuse Mystique.

Esta nueva fragancia tiene una esencia seductora, es símbolo de la tentación pura. Su aroma opulento y encantador, una flor legendaria cuya hipnotizadora fascinación abarca siglos de cultura.

Su color azul medianoche captura ese momento efímero cuando el día anochece y se funde con una inspiradora poesía. La llamada hora azul tiene lugar cuando la tuberosa nocturna alcanza su culminación, ahí, donde seduce está Bvlgari Splendida Tubereuse Mystique.

Las notas iniciales de la fragancia revelan adictivos aromas afrutados. Tubereuse Mystique es una combinación sutil de esencia de davana con un brote de grosella negra absoluto. Las notas base son vainilla absoluta y mirra.

Confía en la nariz experta de Sophie Labbé, quien ha diseñado fragancias para Ferragamo, Tiffany e Yves Saint Laurent. Convierte este dulce aroma en tu accesorio más importante del día. Bvlgari Splendida Tubereuse Mystique es una invitación engañosamente inocente a bajar la guardia.

Cada una de las fragancias de la colección Bvlgari Splendida combina un ingrediente icónico que refleja tan solo una característica de la compleja personalidad de la femineidad contemporánea.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img