miércoles, febrero 8, 2023

La nueva fragancia de Guerlain

Comparte:

Mon Guerlain Sparkling Bouquet es la nueva fragancia de Guerlain, la cual forma parte de la colección de aromas de Mon Guerlain, que se presentó en 2017. Esta huella olfativa se convirtió en una fragancia emblemática de la Maison desde entonces y en esta ocasión presenta su nueva versión de una mujer radiante, feliz, plena, cuya sonrisa ilumina el mundo.

Este nuevo aroma captura de manera sorprendente la esencia de la felicidad combinada con el toque de feminidad que caracteriza a la firma francesa, un deleite de sensualidad.

Su personalidad olfativa repite el registro intensamente brillante y afrutado que se encuentra en los ingredientes de Mon Guerlain: lavanda, jazmín de sambac, tahitensis de vainilla y sándalo, pero ahora la pera es el elemento que distingue. Los acentos frutales se funden en un corazón floral contrastado en la frescura de la lavanda y los acentos de jazmín. Estos aromas convierten a la fragancia en tierna y sensual al mismo tiempo.

La nariz de Guerlain, Delphine Jelk definió a Mon Guerlain Sparkling Bouquet como un sorbete de pera y lavanda que se derrite en vainilla quemada.

Mon Guerlain Sparkling Bouquet estará a la venta en abril, la nueva fragancia de Guerlain es ideal para aquella mujer que impulsa, inspira y acompaña a otras mujeres en su camino al éxito.

 

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img