La nueva familia Tiger 1200

Comparte:

La firma inglesa, fabricante de las motos más deseadas en el mundo, presenta la nueva familia Tiger 1200, la moto de aventura definitiva, que proporciona al conductor una experiencia perfecta, con el respaldo de 120 años de excelencia en ingeniería, innovación y evolución de Triumph.

Tiger 1200

La nueva Tiger 1200 es una motocicleta de gran cilindrada, ágil, maniobrable y significativamente más ligera, cualidades que la ponen muy por delante de su competencia. Entre muchas novedades está su potente motor cilíndrico T-plane, que garantiza una conducción emocionante. Con su nueva ergonomía, el piloto disfrutará un confort jamás visto.

La nueva generación Tiger incluye seis modos de conducción, que varían con el modelo: Rain, Road, Sport, Off-Road, Motorista y Off-Road Pro. Estos modos de conducción configuran el carácter de la moto, y permiten adaptarla a las preferencias del motociclista y a las condiciones de manejo.

Si usted es fanático de Triumph, no puede perderse su nueva gama dedicada, con más de cincuenta accesorios originales que brindan mayor protección, estilo y seguridad, mejorando su aventura sobre ruedas.

GT, GT PRO, GT EXPLORER

La nueva familia Tiger 1200 incluye la Tiger 1200 GT, con depósito de 20 litros; la Tiger GT Pro, con depósito de 20 litros, y la Tiger 1200 GT Explorer, con depósito de 30 litros.

Son perfectas para aventuras en la carretera con máxima capacidad, confort y rendimiento. Su marco de aluminio fundido, con neumáticos de 19” delante y 18” detrás, brinda mayor capacidad de conducción dinámica en carretera.

Tiger 1200

La GT Explorer y la Rally Explorer incorporan una importante innovación: un nuevo sistema de radar, en la parte trasera de la moto, que permite al piloto saber cuándo hay otro vehículo en su punto ciego.

Lee la nota entera en nuestra edición virtual interactiva de junio: High & Beyond

Descarga la revista aquí.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img