La magia de las fiestas está en Juliet Aurel

Comparte:

Una de las marcas mexicanas que está lista para las celebraciones es Juliet Aurel, firma que presenta una joyería ideal para las fiestas.

Para esta temporada nos presenta la nueva Etoile Collection como Link Crystal Earrings, Mini Crystals Huggie o White Crystals Hoops, las cuales lucen espectaculares con todo: desde una camiseta y jeans hasta un little black dress.

Otra pieza fabulosa es el Tennis Crystals Bracelet, un diseño muy versátil, previsto para una elegancia muy discreta, que incluso se puede combinar con otras pulseras para lograr un efecto layering que se ve súper chic.

Ahora, recordemos que el anillo siempre es uno de los detalles más apreciados, en esta ocasión la marca presenta el Chain Crystals Ring, con un motivo atemporal, y el Dome Crystals Band, con un estilo más experimental. “Una forma de sorprender en el styling es combinando dos statement pieces con un motivo en común. En este caso, las zirconias le dan un toque de brillo a cualquier look”, comentó la stylist, Mariana Ramos.

Recuerda que la magia de las fiestas está en Juliet Aurel.

Te recomendamos

1 COMENTARIO

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img