La confianza adquiere un nuevo nombre: Alquimavi

Comparte:

Si piensa viajar a Londres, Barcelona, Estocolmo, París o Sídney, o a alguna ciudad de los
Estados Unidos o Canadá, y requiere movilidad no restrictiva durante su estancia, Alquimavi es la decisión correcta para hacer de su viaje un placer.

Alquimavi pone a su disposición más de 13,000 automóviles organizados en las 450 ciudades más importantes del mundo, garantizando una experiencia impecable, gracias a que cuenta con personal profesional en cada una de nuestras áreas, monitoreamos y supervisamos detalladamente cada una de sus reservaciones.

Usted puede elegir un sedán, camioneta, automóvil blindado o hasta un autobús para 44
pasajeros dependiendo de sus necesidades, que puede utilizarse desde un transfer de aeropuerto, disposición por día o un tour multi-ciudad.

Entre otras ventajas, Alquimavi brinda un servicio atento y personalizado 24/7, los 365 días
del año. No se complique con la renta de un vehículo en otra ciudad. Disfrute del manejo de un experto que domina perfectamente el área, logrando desplazamientos más cortos, conociendo áreas de mayor interés, logrando un viaje más placentero.

Más que un servicio de transportación ejecutiva, Alquimavi se ha convertido en un aliado imprescindible durante sus viajes y los de su equipo de trabajo. Y, sin duda, es el personal de confianza que puede cuidar de usted y su familia.

Si desea hacer una reserva, llame al teléfono 55 5515 5250, o bien envíe un correo a reservations@alquimavi.com

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img