La belleza del SPIRIT 65

Comparte:

Este hermoso velero ha sido diseñado para la navegación en aguas azules, el Spirit 65 ha demostrado su valía en el circuito de regatas y es un competidor habitual en regatas clásicas del Reino Unido y el Caribe.

Ofreciendo una combinación de estilo y practicidad, el 19m Spirit 65 luce líneas clásicas, tiene un amplio espacio abajo para el entretenimiento y la vida diaria a bordo. Con mucho espacio para relajarse en la cubierta, el Spirit 65 tiene capacidad para seis huéspedes en dos grandes camarotes de popa y un lujoso camarote de proa para el propietario.

El exterior del Spirit 65 consta de una cabina de caoba hecha a mano y un tragaluz estilo ventilador integrado en el extremo delantero del techo bajo, también en caoba, lo que permite la máxima luz natural en su gran salón de abajo.

El Spirit 65 es posible navegarlo con poca gente, con una tripulación de aproximadamente diez personas necesarias para las regatas.

Este navío cuenta con una cocina de babor, una mesa de cartas de estribor y un área de navegación. El diseño exterior muestra el cómodo salón con asientos a babor y estribor alrededor de una mesa de comedor ideal para aquellas tardes de juego o largas charlas. Los huéspedes tienen la opción de dos camarotes dobles en popa o un camarote doble delantero con baño. Hay diseños alternativos disponibles.

Además de ser estéticamente hermoso, el Spirit 65 ofrece oportunidades para regatas y cruceros en todo el mundo.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img