Jaguar E-Type único para una Celebración Real

Comparte:

Jaguar Classic exhibió un Jaguar E-type hecho a la medida para las celebraciones del Platinum Jubilee de la Reina Isabel II. La renovación única presenta una lista completa de mejoras realizadas por los técnicos expertos de Classic Works y su llamativa pintura azul metalizada está inspirada en el Union Jack, la bandera de Reino Unido.

Jaguar Bespoke E-Type

El exclusivo E-type hizo su debut junto con quince icónicos Jaguares que se presentaron en el desfile del Jubilee por los 70 años de reinado de la monarca, incluidos una selección de Jaguar E-type históricamente importantes, un automóvil de carrearas I-PACE eTROPHY totalmente eléctrico y sites Jaguares convertibles.

Jaguar Classic crea E-Types bellamente diseñados al restaurar los modelos de la Serie 1 a sus especificaciones originales. Este modelo, reconstruido durante 12 meses, muestra toda la gama de personalización disponible para un Jaguar.

Jaguar Bespoke E-Type 1965

Este modelo E-Type único tiene una tapicería de piel con un acabado en un tono rojo inspirado en los icónicos pilares británicos. El motor original fue reemplazado por uno más grande de 4.7 litros, que ofrece un rendimiento superior. La caja de cambios de cinco velocidades ofrece una experiencia de conducción más suave, silenciosa y refinada.

La suspensión mejorada garantiza que el chasis pueda aprovechar al máximo el motor, mientras que los neumáticos más anchos y los frenos mejorados brindan un mejor agarre y dan mayor confianza al conductor. Un escape deportivo y un manifold aseguran que el dinamismo del E-type se escuche en su singular arranque.

Detalles

Aunque este Jaguar fue hecho a la medida, ciertos elementos están disponibles para cualquier dueño de un E-type. Estos incluyen la caja de cambios de cinco velocidades y su sistema de Classic Infotainment con pantallas touchscreen, GPS y Bluetooth.

Jaguar Bespoke E-Type 1965

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img