IWC presenta sus nuevos modelos Portugieser

Comparte:

IWC Schaffhausen presenta las nuevas versiones del Portugieser Automático y el Portugiesser Cronógrafo. Estos elegantes modelos son los relojes Portugieser más célebres de la Manufactura.

Automático

Ambos cuentan con cajas de acero inoxidable, esferas blancas y azules que contrastan con el característico anillo capitular estilo vía férrea, números arábigos azules y agujas feuille azuladas.

El Portugieser Automático (Ref. IW500715) tiene una sencilla elegancia en el diseño equilibrado de su esfera que coloca el segundero pequeño a las 9 en punto y la pantalla de reserva de marcha a las 3 en punto.

IWC PortugieserIWC Portugieser

Este Portugieser cuenta con un calibre 52010 hecho exclusivamente por IWC. Su sistema de cuerda automática Pellaton ha sido reforzado con componentes hechos de cerámica prácticamente sin desgaste.

Puedes admirar este movimiento a través del fondo de la caja de 42.3 mm de diámetro hecha de cristal de zafiro. El toque final de este modelo atemporal es la correa de piel de aligátor azul con cierre desplegable.

Cronógrafo

El Portugieser Cronógrafo (Ref. IW271620) tiene su contador de minutos a las 12 horas, el segundero pequeño está a las 6 horas. El calibre 69355, también exclusivo de la Manufactura suiza, cuenta con carga automática y una reserva de marcha de 46 horas que funciona en el interior de la caja.

IWC PortugieserIWC Portugieser

El movimiento del cronógrafo tiene un diseño clásico de rueda de pilares. También es visible a través del fondo de la caja de cristal de zafiro y acero inoxidable de 41 mm de diámetro.

Este lujoso reloj deportivo tiene una correa de caucho azul ancha, duradera y flexible, que lo hace esencial.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img