Ilumina tu piel con la crema Skin-Unify de Filorga

Comparte:

Dale uniformidad y luminosidad a tu rostro al instante con la nueva crema antimanchas Skin-Unify de Filorga.

Los productos de Filorga están basados en la medicina estética hacen que sus productos high-tech sean una alternativa cosmética a las soluciones médicas anti-envejecimiento de vanguardia.

La crema facial antimanchas Skin-Unify de Filorga está inspirada en tres técnicas de la medicina estética: láser, peeling y medical strobing.

Este tratamiento tiene activos avanzados que reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recrear áreas de luz. Los agentes difuminadores ópticos elegidos se mezclan para igualar la tez desde la primera aplicación.

Skin-Unify Filorga

La crema facial reduce eficazmente las manchas pigmentarias con tres activos: vitamina C, glabridina y extracto de algas.

Inspirado en el peeling, la acción unificadora tiene un ingrediente activo renovador de origen vegetal, extraído de la milenrama, para una tez visiblemente más uniforme.

Y la acción iluminadora, inspirada en el medical strobing, contiene ácido hialurónico de alto peso molecular, encapsulado en microesferas que rellena la piel.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img