Hospital San Diego, la mejor opción en Cuernavaca

Comparte:

Sin duda, el Hospital San Diego es la mejor opción para el cuidado de su salud y la de su familia en el estado de Morelos, por sus cómodas y modernas instalaciones, servicios con tecnología de punta y amplia variedad de especialidades médicas. Este hospital de alto nivel, ubicado en Cuernavaca, recibe pacientes que viven o visitan la capital de Morelos y buscan atención médica especializada y confiable.

Hospital San Diego

En el hospital se hizo la primera colocación de un dispositivo mitraclip en Cuernavaca, en 2020. Este procedimiento, realizado en su sala hemodinámica, fue de mínima invasión y de alta complejidad. Este procedimiento ayuda a tratar de manera paliativa la insuficiencia valvular mitral en pacientes para quienes no es viable una operación a corazón abierto. El procedimiento favorece una rápida recuperación para que, después de 24 horas, el paciente pueda reanudar sus actividades cotidianas sin problema.

Para su colocación se requiere una estrategia multidisciplinaria, en la que participan cardiólogos, clínicos intervencionistas, psicólogos, especialistas en imagen cardiovascular y personal encargado de cuidados postquirúrgicos, porque es un procedimiento de alta complejidad que involucra tecnología de vanguardia.

Hospital San Diego es el complejo de salud con los mejores tratamientos para sus pacientes, y un referente en procedimientos de alta complejidad en Cuernavaca.

“Históricamente, en el estado de Morelos hemos sufrido grandes limitaciones en casi todas las disciplinas médicas, porque no teníamos infraestructura hospitalaria para realizar procedimientos de alta complejidad”, dijo el Dr. Ramón J. Cué, cardiólogo y ecocardiografista del Hospital San Diego. “Hoy, este procedimiento se llevó a cabo con éxito aquí en Cuernavaca, en el Estado de Morelos, y fue el primer implante de este tipo de dispositivos en el estado”.

Sala de Hemodinomia del Hospital San Diego

El Hospital San Diego cuenta con tecnología de última generación para el cuidado de su salud, como su sala hemodinámica. En estas instalaciones se evalúa la estructura y el funcionamiento del corazón mediante diferentes tecnologías. La sala emplea tecnología Philips Azurion, la cual da un diagnóstico radiológico y a través de intervenciones cardiovasculares de gran precisión, con imágenes de alta calidad.

En su infraestructura destacan también la Unidad de Terapia Intensiva, la sala urgencias (abierta las 24 horas), la Unidad Quirúrgica y la Unidad Pediátrica, que atiende urgencias, hospitalización y terapia intensiva. El hospital tiene dos salas quirúrgicas: una endosuite para procedimientos laparoscópicos y de mínima invasión, y otra para cirugía general. Ambas cuentan con lo necesario para procedimientos de traumatología y neurocirugía, entre otras especialidades.

Urgencias

Para las futuras mamás, la especialidad de ginecología y obstetricia cuenta con una cama especial para facilitar las labores de parto, que se convierte en cama o silla, asumiendo la posición más conveniente para dar a luz en cada caso.

El Hospital San Diego cuenta con un moderno laboratorio de análisis clínicos, con un vasto catálogo de estudios y con servicio las 24 horas. También tiene PET-CT y tomógrafo, además de una confortable área de recuperación para mantener a los pacientes en observación luego de terminar un procedimiento quirúrgico y antes de ser llevados a sus habitaciones. En el área de hospitalización hay zonas de espera confortables para recibir a los visitantes. En el hospital podrá encontrar también cafetería, valet parking y farmacia.

El Hospital San Diego cuenta con instalaciones pensadas para brindar confort, tranquilidad y comodidad a pacientes y familiares. Su diseño, calidad en el servicio personal e instalaciones aseguran una estancia sin estrés para sus usuarios. Aquí, usted estará en las mejores manos.

Hospitalización

Algo que distingue al Hospital San Diego es su amplia oferta de especialidades médicas, con más de quince. Entre las más demandadas destacan la cardiología, neurología, traumatología, ginecología, ortopedia, otorrinolaringología, oncología y pediatría.

El Hospital San Diego ofrece atención integral a los pacientes, desde un diagnóstico preciso hasta un tratamiento idóneo, medicamentos y seguimiento profesional que mejorarán su salud y su calidad de vida.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img