Haz del Ártico tu siguiente travesía con Silversea

Comparte:

Viaja al Ártico con Silversea Cruises, una de las regiones más hermosas e incomparables del mundo, en tus siguientes vacaciones. Silversea Cruises tiene expediciones únicas y lujosas al este punto del globo terráqueo que cambiarán tu forma de apreciar la naturaleza y la vida silvestre de esta parte del planeta.

Artico Silversea

Los cruceros de Silversea son barcos pequeños que ofrecen comodidad, conocimientos inigualables de expedición y paisajes espectaculares que solo se pueden apreciar viviendo la experiencia en persona.

Los paquetes all-inclusive cuentan con transportación privada de tu casa al aeropuerto para tu salida y del aeropuerto a tu casa en tu regreso. También incluyen estancias en un hotel antes y después del crucero.

Artico Silversea

Dependiendo de tu itinerario, Silversea también ofrece vuelos charter para trasladarte a lugares remotos. En caso de ser necesarios podrás contar con un guía o parka dependiendo de la actividad a realizar.

Ningún paquete all-inclusive está completo sin las comidas. Dentro de los cruceros de Silversea podrás escoger el restaurante y tipo de comida que te apetezcan más, todas tus comidas están incluidas. Además, podrás pedir cualquier bebida como champagne o vino en cualquier parte del barco.

Artico Silversea

Lo que separa a Silversea Cruises de otros cruceros es la atención personalizada. Un mayordomo estará disponible para ti en cada suite. Lo único que debes hacer es alistar tus maletas y dejar todo en manos de Silversea para iniciar tu aventura al Ártico.

Los precios varían dependiendo de cuántos días te gustaría hacer tu travesía. Las opciones de itinerario son de Islandia a Noruega, de Islandia a Canadá o recorrer distintas partes de Groenlandia. Las expediciones son en los meses de junio y julio.

Artico Silversea

Haz tu reservación antes del 30 de noviembre del 2022 para asegurarte de obtener la mejor tarifa y la suite de tu elección. Después de esta fecha quienes quieran reservar estarán sujetos a disponibilidad.

Suites

Suites

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img