Harley-Davidson® Sportster® S, rendimiento sin igual

Comparte:

El modelo Harley-Davidson® Sportster® S es una motocicleta deportiva personalizada completamente nueva, diseñada para brindar una experiencia de conducción emocionante y marca el comienzo de una nueva era de rendimiento Sportster.

Un motor Revolution® Max 1250T V-Twin de 121 caballos de fuerza pone al conductor de la Sportster S al mando de un incesante torque bajo demanda. Un chasis liviano y tenso, además de una suspensión premium brindan un manejo intuitivo y sensible.

Una adición a la línea de motocicletas Harley-Davidson 2021, la Sportster S llegará a los concesionarios Harley-Davidson este otoño.

“La Sportster S es la segunda motocicleta completamente nueva construida sobre la plataforma Revolution Max y establece un nuevo estándar de rendimiento para la línea Sportster”, comentó Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson. “Esta es una Sportster de próxima generación definida por la potencia, el rendimiento, la tecnología y el estilo. Y es parte de nuestro compromiso presentar motocicletas que se alineen con nuestra estrategia para aumentar la deseabilidad e impulsar el legado de Harley-Davidson”.

El estilo de la Sportster S parece estar agachada, lo que la hace lucir poderosa. El tanque de combustible y la sección de la cola enmarcan el motor como la pieza central predominante de la motocicleta. El enorme neumático delantero recuerda el extremo delantero sin guardabarros de un bobber clásico, mientras que la sección de la cola, el escape de montaje alto y el asiento individual delgado se inspiran en la Harley-Davidson XR750.

El motor Revolution Max 1250T de 1250cc es el corazón mecánico del modelo Sportster S. Esta nueva versión del último motor V-Twin refrigerado por líquido de Harley-Davidson está ajustada para generar un par tremendo a bajas RPM, con una curva de par que se mantiene plana a lo largo de la banda de potencia: el rendimiento del motor está diseñado para brindar una fuerte aceleración desde el principio con una potencia robusta a través del rango medio.

Para minimizar el peso total de la motocicleta, el motor está integrado en el vehículo como miembro central del chasis. El uso de materiales livianos ayuda a lograr una relación peso-potencia deseable. Listo para viajar con el tanque de combustible de 11.73 litros lleno. El modelo Sportster S pesa solo 227 kg. Un escape 2 en 1 en 2 de montaje alto está diseñado para producir un agradable tono de baja frecuencia.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img