Happy Snowflakes de Chopard

Comparte:

Un ícono de la temporada invernal se hace joya en las manos de los artesanos de Chopard. La belleza de un copo de nieve se recrea a través del talento y profesionalismo de esta firma.

Recordemos que en 1993 fue creada una combinación innovadora de acero y diamantes, el Happy Sport ha presentado sutilmente su audacia y modernidad a través del mundo de la alta relojería durante casi tres décadas.

Este reloj emblemático extiende su poder de seducción a los detalles de Happy Snowflakes, una cápsula que ilustra vívidamente el alcance de la creatividad de Chopard.

Como una bola de nieve llena de alegría y frescura que rompe la monotonía del invierno, este reloj de acero inoxidable de 30 mm presenta icónicos diamantes danzantes y un delicado copo de nieve dorado girando en su esfera en tonos plateados finamente martillada.

Está disponible con bisel pulido o engastado con diamantes, este reloj late al ritmo del movimiento automático Chopard 09.01-C y una reserva de marcha de 42 horas. Se combina con una correa de cuero blanco y se puede complementar con un colgante a juego de oro blanco ético de 18 quilates y diamantes.

 

 

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img