Hanstaiger X1, el yate inspirado en Batman

Comparte:

El Hanstaiger X1 es el yate que busca revolucionar cómo se construyen y diseñan las embarcaciones privadas. Desde su exterior está claro que hablamos de una nueva dimensión en yates de lujo. La coraza negra y angulada parece sacada de una película de Batman. Solo se construirán tres modelos únicos de este bote inspirado en el Batimovil.

Hanstaiger X1 Batman

John Ordovas fundador de Hanstaiger busca con su marca traer el lujo de los súper yates a las embarcaciones pequeñas. El X1 rompe con las convenciones de cómo debe ser un bote empezando por el amplio espacio interior que está al mismo nivel.

La clave para aprovechar cada esquina fue extender la estructura hasta la popa del barco. Ordovas admite que había elementos arriesgados sobre esta decisión arquitectónica.

“Estábamos eliminando el espacio de la cubierta y la cabina. Pero en cierto modo, la abertura trasera se convierte en el exterior del barco como las puertas hidráulicas se convierten en un club de playa. Es una de las características del diseño de las que estoy más orgulloso”, dijo Ordovas en una entrevista para Yachting World.

Este trimarán diseñado para ser ergonómico, altamente funcional y excepcionalmente sorprendente es una obra de arte construida de fibra de carbono en el casco y filamentos de titanio en la proa.

Hanstaiger X1 Batman

Otra espectacular adición a este nuevo bote son los ventanales geométricos que se encuentran en el techo y los costados para tener una vista incomparable del mar. Estos ventanales cuentan con cristales inteligentes que permiten regular la cantidad de luz y calor para mantener una temperatura ideal con su tecnología de punta.

El Hanstaiger X1 mide casi 20 metros en la eslora con una velocidad máxima a motor de 30 nudos. Su otra presentación a vela permite una velocidad de entre 10 y 15 nudos. Su lujosa sala de estar mide 65 m2 mientras su cabina mide 30 m2. El bote tiene capacidad para nueve tripulantes y cuesta entre 1.9 y 3.4 millones de euros es decir, de 22 a 64 millones de pesos aproximadamente, dependiendo de las especificaciones del cliente.

Hanstaiger X1 Batman

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img