Guess Watches lucha contra el cáncer de mama con “Sparkling & Sporting Pink”

Comparte:

Desde hace más de 9 años GUESS Watches se unió a la lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la organización sin fines de lucro The Get In Touch Foundation para con la cual promueve la educación en salud mamaria de forma gratuita y accesible.

Guess Watches cáncer

Para llevar a cabo esta proeza en el mes de la concientización del cáncer de mama, GUESS Watches lanza cada año un reloj de edición limitada cuya parte de los beneficios donará directamente a la Fundación Get In Touch. La colección cápsula de este año fue diseñada en conjunto con la presidenta la fundación, Betsy Nilan y cuenta con dos relojes, uno masculino y otro femenino.

El reloj Sparkling Pink consta de una carátula floral con cristales que asemejan 8 pétalos los cuales representan los 8 pasos para realizar la autoexploración mamaría. El diseño se complementa con un fondo rosa montado en una correa de malla plateada.

Sparkling watchSparkling watch

El reloj Sporting Pink cuenta con el diseño de caja en forma de barril de GUESS Watches -el modelo más vendido de caballero en las últimas temporadas- con una caja translúcida de policarbonato en color rosa, una esfera clear-cut multifunción negra con marcadores y manecillas rosas, integrados con una correa de silicona rosa para darle un look deportivo.

“El apoyo a la Fundación Get In Touch sigue siendo una iniciativa clave para GUESS Watches. A través de los ingresos de nuestras colecciones Sparkling y Sporting Pink podemos ayudar a educar y empoderar a una comunidad mundial sobre la importancia de la detección temprana”, declaró Annie Santo, Vicepresidenta de Marketing Global de GUESS Watches.

Guess Watches cáncerSporting pink watch

La Fundación Get In Touch en su labor educativa junto con un equipo de profesionales médicos, desarrolló una aplicación llamada Daisy Wheel la cual proporciona información sobre la manera correcta de realizar la autoexploración de  mama en 8 pasos, está disponible en 9 idiomas diferentes para dispositivos Apple y Android. Asimismo cuenta con un kit físico que se puede adquirir en su página (https://getintouchfoundation.org/) para que sea utilizado en la escuelas y pueda acercarse la información a niñas y adolescentes.

En México, GUESS Watches a través de su distribuidor oficial Regency Overseas, donará un porcentaje de estos ingresos a FUNDACIÓN CIMA, organización no gubernamental sin fines de lucro que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México.

Guess Watches cáncer

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente y es la causa más común de muerte por cáncer en mujeres a nivel mundial. En México se estima que a consecuencia de esta neoplasia una mujer muere cada dos horas.

Por Karina del Angel

 

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img