Gucci Pet Collection

Comparte:

Lujo para tus mascotas con la Gucci Pet Collection. Desde collares hasta camas en forma de sofás, esta singular colección de la maison italiana está dedicada a los perros y gatos de la casa. Cada pieza está hecha con los altos niveles de calidad y artesanía de la casa de moda italiana.

Gucci Pet CollectionGucci Pet Collection

El icónico logo, el material de las maletas, los herrajes metálicos y los detalles pintados a mano que caracterizan a Gucci están presentes en correas, platos de comida y tazones de cerámica.

La colección también incluye camisetas, polos, prendas de tejidos y abrigos para mascotas que son un toque elegante y divertido al ver a tu mejor amigo de cuatro patas portar las famosas líneas rojas y verdes de Gucci.

Gucci Pet Collection

Uno de los artículos destacados es el mini sofá para el descanso de tu mascota hecho de algodón con el emblemático estampado de Herbarium. Este artículo que puede costar entre siete y nueve mil dólares dependiendo de su personalización también puede exaltar tu decoración con su impecable diseño.

La Gucci Pet Collection 2022 incorpora material Demetra de Gucci y algodón reciclado para impulsar su compromiso al utilizar materia prima amigable con el medio ambiente. Demetra es un material innovador exclusivo de la marca hecho de materias primas renovables libres de productos animales manteniendo la garantía de calidad y durabilidad de una pieza Gucci.

La dirección de arte de esta campaña fue dirigida por Max Siedentopf utilizando encantadores perros y gatos de varios tamaños y razas. Mientras las piezas de Gucci resaltan con fondos en colores sólidos y vibrantes dándole un tono liviano a la colección más simpática y lujosa de la maison italiana.

Gucci Pet CollectionGucci Pet Collection

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img