Glam Time con los Relojes Guess

Comparte:

Guess es una marca que ha evolucionado con las tendencias, desde sus colecciones de ropa hasta relojería va escalando peldaños para llegar a los clientes más exigentes. Las nuevas colecciones de relojes Guess, traídas a México por Regency, cubren la gama desde el clásico reloj discreto hasta las ediciones especiales que se han convertido en un accesorio de joyería.

Guess Momentum / Foto cortesía: Regency Guess Momentum / Foto cortesía: Regency

La edición de alta relojería de la marca es el reloj Momentum para caballero. Está hecho a base de cristal mineral con bisel de acero con una caja de acero inoxidable e incrustaciones de pedrería tanto en la caja como en su circunferencia. El movimiento japonés Miyota garantiza precisión y funcionabilidad. Puedes encontrar este modelo en color oro o plata.

Relojes Guess Ediciones Especiales

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Guess sacó una edición especial. El reloj de pulsera es de acero inoxidable con animal print y caja dorada. El animal print de leopardo no solo está en la pulsera sino también en la caja el print está presente en pedrería. Un porcentaje de las ganancias serán destinadas a la organización Dress for Success. Esta ONG tiene programas que ayudan a mujeres a conseguir ropa laboral, una red de apoyo, talleres de asesoramiento financiero y para avanzar su carrera profesional.

Relojes Guess Edición Especial Día de la Mujer / Foto cortesía: GuessRelojes Guess Edición Especial Pride / Foto cortesía: Regency

Además del Día de la Mujer, los relojes Guess conmemora el mes del Pride con dos ediciones especiales. El primer modelo, Eclipse, es un brazalete color oro de acero inoxidable con la bandera de la comunidad LGBTQ+ en la caja. El segundo modelo es un Co Pilot color banco con los colores de la bandera de arcoíris en la correa de piel y silicona. También tiene pequeños detalles del arcoíris en las manecillas de la caja.

Colección Euphoria / Foto cortesía: Regency Colección Euphoria / Foto cortesía: Regency

Colección Euphoria

La colección Euphoria con su toque tornasol es una opción diferente que mezcla color, fantasía y lujo. Los brazaletes tornasol, que se pueden apreciar desde diferentes ángulos y bajo distintas condiciones de luz son un must. En la caja del Reveal color iridiscente se puede ver la maquinaria en la paleta de colores del resto del reloj, además de pedrería delicada en la circunferencia de la pieza.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img