FZero, el auto más rápido del mundo

Comparte:

Rodin Cars te trae el auto más rápido del mundo, el FZero. Siéntete como piloto de la Fórmula 1 con este vehículo incomparable. Maneja sin límites en la pista de carreras con el hiperdeportivo más deseado.

FZero

“El Rodin FZERO es la representación máxima de rendimiento de un vehículo. Sin las restricciones de construir un coche sujeto a unas reglas, podemos hacer que el automóvil sea más ligero, más potente y produzca una carga aerodinámica significativamente mayor”, dijo el fundador de Rodin Cars, David Dicker, en un comunicado de prensa. “Las únicas a las que nos enfrentamos son las leyes de la física, e incluso las hemos llevado al límite absoluto. Esperamos llevar la experiencia de conducción más intensa imaginable a pistas de todo el mundo”.

Los fanáticos de la velocidad estarán fascinados con la pureza del diseño, el rendimiento y la ligereza de este nuevo modelo. La velocidad máxima es de 360 kilómetros por hora.

A pesar de que el diseño del carro se asemeja al batimóvil, su peso es de solo 698 kilogramos. El chasis está hecho de fibra de carbono para mantener su ligereza en la pista. Mientras los frenos delanteros y traseros de 380 mm son de cerámica de carbono.

FZero

El motor del FZero es una revolucionaria creación desarrollado en colaboración con Neil Brown Engineering. El motor tiene la potencia de 986 caballos de fuerza, además de contar con una caja de cambios Ricardo de ocho velocidades de titanio.

El FZero se espera para el verano del 2023 y costará más de 3 millones de euros. La empresa de Nueva Zelanda también tiene planeada una versión comercial.

FZero

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img