Franck Muller presenta su nueva colección

Comparte:

Franck Muller presenta su nueva colección de relojes tomando inspiración de sus modelos clásicos reinventa sus propuestas para esta temporada.

La nueva colección de Franck Muller

Los relojes de la maison suiza son de los más finos y complicados del mundo. Se caracterizan por sus movimientos complicados y diseños originales. En 1992, hicieron historia al presentar su cuerpo tonneau curved en 3 dimensiones con una manufactura compleja. Raconli Group es quien trae estas legendarias piezas audaces a México.

 

Cintrée Curvex CX

Con su caja perfectamente curvada y contornos únicos, el Cintrée Curvex CX es la silueta más distintiva de Franck Muller. El diseño único y hermoso de los números es también lo que hace que el Cintrée Curvex sea reconocible inmediatamente. Esta colección ofrece un acabado clásico y elegante con un fino bisel bajo el cristal de zafiro que resalta la curvatura de la caja al extenderse al brazalete.

Round Grand Central Tourbillon

El Round Grand Central Tourbillon ofrece un espectáculo colocando al Tourbillon en el centro del reloj. La caja de 46 mm de diámetro refleja el arte de la relojería de Franck Muller. Esta pieza es un reloj repensado ya que los relojeros tuvieron que encontrar un sistema innovador para mostrar la hora en el centro del reloj.

Vanguard Yachting Ancre Grande Date

El Vanguard Yachting Ancre Grande Date es parte de la colección de Yachting de Franck Muller con atractivos detalles náuticos en un cuerpo esquelético completo. El mundo marino inspiró cada detalle delicado de este reloj, desde el azul profundo hasta la rosa de los vientos que adorna la esfera. Su movimiento mecánico manual tiene una reserva de siete días gracias a un doble barrilete.

Vanguard Yachting Ceramic

El Vanguard Yachting Ceramic lleva la elegancia del azul de cerámica azul. La esfera vibrante y colorida evoca las banderas de los barcos y te invita a viajar por los mares. La caja de cerámica, disponible en azul y blanco, evoca los cascos de los barcos y difumina la línea entre la esfera y la correa.

Vanguard Mariner

Franck Muller revisita su famosa colección Mariner en el icónico estuche Vanguard. Esta colección náutica y deportiva se distingue por símbolos marinos como los puntos cardinales, las abreviaturas de este y oeste reemplazan a los números 3 y 9. La caja de cerámica ofrece un reloj de alta calidad, duradero y muy cómodo.

Vanguard Lady Heart

La colección Vanguard Lady Heart Presenta un vuelo poético de corazones en su esfera, una interpretación femenina que tiene características dinámicas y elegantes. La esfera está adornada con números en relieve de oro rosa, mientras los números del tres al seis son reemplazados por corazones. Con un movimiento automático de cuarzo, este modelo está disponible en acero inoxidable, oro blanco y rosa.

Round Heart

La colección Round Heart también incluye corazones en su esfera como un elegante homenaje a la mujer. En la esfera, con sun-stamped o engastada con diamantes, se ha reemplazado los números del 3 al 6 por corazones en nácar o diamantes para una mujer soñadora que ama la elegancia. Esta colección está disponible en diámetros de 32, 35 y 38 para adaptarse a cualquier mujer.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img