Ferrari celebró su 75 aniversario con un gran festival

Comparte:

Ferrari cumplió 75 años en el mercado y lo celebró con una gran fiesta durante el Fest Ferrari 2022, donde invitados y clientes VIP disfrutaron correr y ver los icónicos automóviles del Cavallino Rampante en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Cada invitado pudo apreciar de cerca los diferentes modelos de una de las firmas automotrices más emblemáticas del mundo.

Ferrari Festival

Cada año Ferrari organiza este evento exclusivo para sus amigos y clientes VIP, durante 20 años consecutivos así lo han hecho. Debido a la pandemia lo suspendieron y de nuevo lo retoman este 2022. Daniela Loera, marketing manager de Ferrari comentó sobre este exclusivo evento, en entrevista para High&Beyond:

“Queremos hacerlo dos veces al año, lo estamos retomando. Este festival en particular es para festejar el 75 aniversario de Ferrari, de hacer autos de calle. Invitamos a 350 personas y tendremos 50 coches corriendo en la pista”.

Ferrari FestivalFerrari Festival

Durante ese día, el Autódromo Hermanos Rodríguez estuvo cerrado para mayor comodidad de los invitados, y así pudieron correr sus autos durante todo el día.

El evento dio inicio en punto de las 10 de la mañana, los invitados pudieron disfrutar de un simulador de Fórmula 1, donde podían vivir la experiencia de manejar un auto de carreras, tal como lo hacen los pilotos profesionales.

Ferrari FestivalFerrari Festival

Rodrigo Fidalgo CEO del simulador Apex Simulador asegura que durante más 12 años han llevado esta experiencia a diferentes lugares y cuenta una de sus anécdotas: “el corredor Fernando Alonso se subió al simulador y quedó sorprendido por el realismo, ya que Apex es utilizado para entrenar a los deportistas profesionales que quieren llegar a Fórmula 1”.

Ferrari Festival

Muchos invitados se subieron al simulador y fue Diego Pérez quien ganó el primer lugar con un tiempo de 1 minuto y 29 segundos, por lo que fue premiado con un cuadro autografiado por Charles Lecler, en su primer año en la escudería Ferrari.

HIgh & Beyond Magazine

El evento contó con música en vivo con el grupo de rock Gala Rock Girls, que puso a los invitados a cantar y además Sabo Romo, bajista de Caifanes y uno de los invitados del evento, subió a tocar con ellas, y esto fue una de las grandes sorpresas de la tarde.

HIgh & Beyond Magazine

El cierre se dio con la participación del artista plástico Juan Carlos Santoscoy, talento de AutoArt World, que una vez más intervino un auto Ferrari con su estilo característico de pintura y creó una obra con el logotipo de la marca Ferrari al centro. Sin duda, una tarde llena de adrenalina y glamour que pronto se repetirá.

HIgh & Beyond Magazine

HIgh & Beyond Magazine

HIgh & Beyond MagazineHIgh & Beyond Magazine

HIgh & Beyond Magazine

HIgh & Beyond Magazine

Por Lizbeth Cruz

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img