Llega Ferrari 296 GTB a México

Comparte:

Ferrari hizo una presentación a High&Beyond de su nueva berlinetta deportiva, Ferrari 296 GTB, el pasado 2 de junio, en la Ciudad de México. El nuevo modelo redefine la idea de diversión al volante y garantiza un máximo rendimiento para su conducción diaria.

Ferrari 296 GTB

El 296 GTB tiene la nueva arquitectura V6 híbrida Ferrari con capacidad de 830 cv. El sistema consiste en el nuevo motor V6 turbo de 120º de 663 cv, acoplado a un motor eléctrico capaz de entregar 122 kW adicionales (167 cv).

Este es el primer automóvil de seis cilindros en la historia del Cavallino Rampante para un modelo de carretera. Los 830 cv en total te brindarán un rendimiento incomparable, desplegando un sonido innovador, emocionante y único.

Ferrari 296 GTB

El sistema híbrido plug-in (PHEV) del Ferrari 296 GTB te garantiza una usabilidad sobresaliente, una respuesta inmediata del pedal y 25 km de autonomía en modo eléctrico.

Podrás percibir de inmediato la agilidad y capacidad de respuesta detrás del volante gracias al carácter compacto del auto, los innovadores sistemas de control dinámico y el diseño aerodinámico refinado.

Interior Ferrari 296 GTB

El Ferrari 296 GTB, como el SF90 Stradale, está disponible en versión Assetto Fiorano para aquellos que quieran aumentar aún más su carácter prestacional, especialmente en pista, gracias a la reducción de peso y modificaciones aerodinámicas.

Federico Huesca, Publisher & CEO de High&Beyond, y Carlos Quintanilla, director de comunicación para Latinoamérica de Ferrari.
Federico Huesca, Publisher & CEO de High&Beyond, y Carlos Quintanilla, director de comunicación para Latinoamérica de Ferrari. / Foto crédito: High&Beyond

Presentación de Ferrari 296 GTB

Presentación de Ferrari 296 GTB

Motor

Front Back

Volante con logo de FerrariPresentación de Ferrari 296 GTB

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img