Fendi inaugura su primera tienda de muebles en Milán: Fendi Casa

Comparte:

La reconocida maison italiana de moda, Fendi, colaboró con el prestigioso grupo Design Holding para abrir la primera boutique de muebles, Fendi Casa. Fendi Casa abre sus puertas en el corazón de Milán en la Piazza della Scala a unos pasos del distrito de la moda.

Fendi Casa en Milán. / Foto crédito: Fendi

FENDI Casa, una experiencia inmersiva

La boutique tendrá una superficie total de 700 metros cuadrados, además de contar con 13 ventanales que dan a la calle. Esta línea de muebles fusiona los códigos icónicos y las características distintivas de FENDI, dotando al espacio de elegancia y grandeur.

En FENDI Casa podrás encontrar áreas de estar, comedores, dormitorios y muebles para exteriores, posicionados como si estuvieras dentro de un lujoso hogar para crear una experiencia inmersiva y exclusiva. Los muebles de reconocidos diseñadores como Peter Mabeo, Cristina Celestino, Toan Nguyen, Piero Lissoni y Atelier Oï se muestran en la boutique de dos pisos.

Fendi Casa en Milán. / Foto crédito: Fendi

Diseñadores reconocidos dejan su marca

Parte de la colección de muebles en la boutique fue presentada en Design Miami el año pasado, específicamente la Colección Kompa que fue diseñada por Peter Mabeo. El diseñador de Botswana hizo diez piezas de madera a mano con técnicas artesanales de su país. Las piezas adornan la entrada de la boutique y los escaparates.

Otras piezas destacadas de la nueva colección son el sofá y sillones “Five” diseñados por Marcel Wanders, la mesa Arches de Atelier Oï, y el sofá y sillones Parsifal de Thierry Lemaire. Además de las distintivas mesas Marrakesh diseñadas por Toan Nguyen y el aparador Vittoria de Cristina Celestino.

Fendi Casa en Milán. / Foto crédito: Fendi

La nueva versión de la mesa de comedor Ford fue combinada con las sillas Doyle, y el sofá y los sillones Sandia, también de Toan Nguyen, se acompañan de las mesas auxiliares Astuccio Canes de Chiara Andreatti. Una nueva zona exterior, enriquecida por la Colección Sagano de Piero Lissoni, está dentro de un estimulante juego de referencias del interior y exterior.

El siguiente espacio dedicado a la zona de descanso nocturno, tiene un suelo de mármol que resalta la cama Landscape del estudio Marcel Wanders, elegantemente complementada con el tocador Vanitoso de Atelier Oï. La zona de estar donde se encuentra el sofá y sillones Grand Pile de Thierry Lemaire se combinan con las mesas centro Tarsia diseñadas por Toan Nguyen. Además de un acogedor rincón de lectura dominado por el sofá cama Roma que completa la exclusiva instalación.

Boutique en Milán. / Foto crédito: Fendi

El siguiente paso para FENDI Casa

Una amplia selección de accesorios embellecen cada habitación, como la nueva línea de alfombras de Yellow Sign, que presenta el icónico acento amarillo de la maison, Tiles con el patrón de rayas de FENDI, y el elegante logotipo de Kaligraphy diseñado por Karl Lagerfeld.

La apertura de FENDI Casa en Milán es la primera de varias boutiques planeadas que se abrirán durante el año, después seguirán las de Miami y Shanghái. Alberto Da Passano director ejecutivo de FF Design señaló, esta primera apertura “es un gran hito en el desarrollo estratégico de la marca. Situada en el corazón de Milán, junto al Teatro alla Scala, uno de los monumentos más importantes y representativos de la ciudad, la boutique se encuentra en una posición ideal entre el mundo de la moda y el del diseño. Un escaparte de prestigio, que realza la nueva colección y proporciona una experiencia única para nuestros clientes”.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img