Fendace abre pop up stores en LA y NYC

Comparte:

La icónica colaboración entre Fendi y Versace mejor conocida como Fendace estará disponible en exclusivas pop up stores por tiempo limitado. Fendace es un momento único de la moda que debutó en Milán en 2021. Los diseñadores Kim Jones y Silvia Venturini Fendi reinterpretaron a Versace, mientras Donatella Versace reformuló el estilo de Fendi.

Fendace Pop Up en Soho

Fendi y Versace se unieron para crear una colección que celebra el legado de las dos casas de moda italianas. Las siluetas únicas, la artesanía experta, los estampados FF y los icónicos motifs de Medusa se combinaron a la perfección en el ready-to-wear más codiciado del verano.

Las pop ups de Fendace abrieron el 12 de mayo en las partes más exclusivas de Los Ángeles y Nueva York. Puedes visitar la tienda temporal en Los Ángeles en Rodeo Drive #323, y en la calle Prince #90, en Soho, Nueva York. Ambas estarán abiertas hasta el 19 de junio. También se abrirán otras pop ups en Londres, París y Tokio.

Fendace Pop Up en Rodeo Drive

Las pop ups serán el único lugar donde podrás conseguir la colección completa, tanto Versace by Fendi como Fendi by Versace. Una cápsula de looks de la marca Fendace también estarán disponibles en las boutiques y websites de ambas casas de moda.

En la colección de Fendi by Versace podrás encontrar los estilos exclusivos como los bolsos Fendi Baguette y Sunshine, reinventados con elementos de Versace. También podrás encontrar estampados Barroco y herrajes del logo de la colaboración en varios accesorios.

Fendace Pop Up

Versace by Fendi combinó los símbolos de ambas firmas en sus estampados. Inspirados en los archivos de Vesace, Jones y Venturini crearon detalles que con códigos ocultos en sus creaciones con una paleta llamativa de tonos negros, dorados y rosas.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img