Explora nuevos terrenos con Polaris Sportsman XP 1000

Comparte:

Sea solo o con tus amigos, no hay nada mejor que agarrar tu ATV y ver que tan lejos puedes llegar. La nueva Sportsman XP 1000 de Polaris te ofrece una gran experiencia en cualquier camino.

La Sportsman XP 1000 de Polaris está equipada con las defensas Ultimate Series, llantas de 27” Duro, Polaris HD winch de 3,500 libras e iluminación LED. También cuenta con la tecnología exclusiva Ride Command. Esta nueva ATV te mantendrá conectado incluso sin servicio celular.

Enfréntate a la naturaleza con mayor potencia con el motor ProStar de 90 caballos de fuerza. Este motor es el mejor en su clase, también es eficiente y fácil de controlar a bajas velocidades. Lo que lo separa de los demás es su resistencia para transportar carga y conducir de forma controlada a través de terrenos más difíciles.

Ten la confianza de explorar caminos menos transitados con la línea Sportsman. Esta línea ha construido su reputación sobre la certeza de control y manejo de cada uno de sus vehículos.

Sportsman se destaca de la competencia por tener la única suspensión trasera independiente de la industria con 26 cm de recorrido y 29.2 cm de altura libre al suelo. Además, con las nuevas capacidades de GPS y Group Ride de la edición Ride Command podrás elegir el sendero menos frecuentado sabiendo que tu grupo está detrás de ti.

La tecnología inteligente de Sportsman XP 1000 de Polaris te permitirá mapear rutas. Aunque no tengas recepción en tu celular podrás ver el GPS de tus compañeros para que cada uno pueda explorar con libertad sin perderse.

Nada podrá detenerte con esta ATV con 680 kg de capacidad de remolque, 306 kg de carga en sus parrillas reforzadas de acero y la utilidad de 30 litros de almacenamiento integrado. Ya sea que estés transportando, remolcando o simplemente rodando, Sportsman puede llevarte a tu destino.

Personaliza tu ATV y convierte tu vehículo en tu compañero de aventura.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img