Explora las estrellas en Fiyi

Comparte:

Explora las estrellas en Fiyi en tus siguientes vacaciones. Visita este resort de lujo en una isla privada de Fiyi que ofrece una exploración astronómica a cargo de un experto de la NASA. El paquete de “Viaje a las estrellas” del galardonado Nanuku Resort en Fiyi invita a explorar el espacio y la luna desde las costas del sur del océano Pacífico.

Explora las estrellas en Fiyi

Fiyi es uno de los mejores destinos para observar las estrellas en el mundo. En esta experiencia única, adultos y niños aprenderán sobre el universo a cargo de expertos de la NASA SEERVI (Instituto Virtual de Investigación de Exploración del Sistema Solar, por sus siglas en inglés).

Esta experiencia inigualable solo estará disponible del 22 al 31 de octubre de 2022. Los huéspedes del Nanuku Resort tendrán “Star Parties” con diferentes actividades como ver al sol desde un solarscopio de la NASA que les permitirá ver las explosiones solares en tiempo real.

Explora las estrellas en Fiyi

Tendrás la oportunidad de tocar un pedazo de la luna y Marte. Viaja por nuestro sistema solar con información en tiempo real. Conoce sobre las nuevas misiones espaciales y la tecnología que originó en la NASA y ahora hace nuestra vida más sencilla.

Disfruta de una cena especial a lado de un astronauta y conoce como es realmente viajar al espacio. La astronauta Dr. Yvonne Cagle, el astrónomo Brian Day, y otros expertos estarán disponibles para responder tus preguntas sobre el espacio exterior.

Explora las estrellas en Fiyi

Explora las estrellas y hospédate en su lujosa residencia en Fiyi de hasta seis habitaciones frente al mar cuenta con las albercas infinitas privadas más grandes del resort. A 60 pies sobre el nivel del mar, esta residencia de dos pisos ofrece vistas panorámicas de Beqa Lagoon. También tienen más residencias, villas y suites disponibles.

Ya que estás en este maravilloso resort, disfruta de un masaje tradicional de Fiyi. Toma una embarcación privada para ver el atardecer en el mar. Camina en las junglas de Serua y descubre una majestuosa cascada de “tres piscinas”.

Nanuku Resort Explora las estrellas en Fiyi Nanuku Resort

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img