Emoción en el Mar en GTX Limited PWC

Comparte:

Domina las olas con la nueva personal watercraft (PWC) de Sea Doo: GTX Limited. Conduce con la confianza de que obtendrás el mejor rendimiento. Este modelo incluye una serie de características adicionales que transformarán tu viaje en una experiencia inolvidable.

La GTX Limited es el estándar platino de lujo con una actitud de alto octanaje. El motor Rotax 1630 ACE ofrece 300 HP de emoción palpitante y viene equipado con tecnología de eficiencia de combustión avanzada (ACE, por sus siglas en inglés) para una conducción excepcional.

Ya sea que estés navegando las olas lejos de la costa, anclado en una ensenada o simplemente abordándola de costado, la plataforma más ancha de GTX Limited te ofrece mayor estabilidad y confianza. La estabilidad de la plataforma ST3 es líder en la industria gracias a su centro bajo de gravedad y un diseño de estructura ingenioso.

En la GTX Limited todo se encuentra al alcance de tu mano. Podrás disfrutar de mucho espacio abordo. El depósito frontal de acceso directo se abre simplemente levantando el montaje de manillar. No tienes que estar de pie. Es un almacenamiento simple, inteligente y resistente al agua para tu próxima aventura.

Sea-Doo GTX Limited on still water

El sistema de frenado iBR exclusivo de Sea Doo incluido en este nuevo modelo es el más revolucionario e intuitivo freno en el agua. Éste ha sido reconocido por la Guardia Costera de Estados Unidos por mejorar la seguridad en el mar. El sistema iBR te permite detenerte antes. Con ambas manos en el volante, los conductores podrán avanzar, ponerlo en neutral o ir en reversa de forma estable y sin preocupaciones a bajas velocidades.

GTX Limited también te da mayor tranquilidad con su ingenioso sistema iDF. Este les permitirá a los conductores limpiar una entrada obstruida en segundos sin tener que levantarse del asiento. Con solo presionar un botón, se invierte el flujo de la bomba para eliminar los desechos sin esfuerzo.

Tus aventuras marítimas deben estar acompañadas de su propio soundtrack. Viaja a tu ritmo con el 100W BRP Audio-Premium System integrado. El sistema de audio es impermeable con conexión Bluetooth. Cambia canciones y ajusta el volumen con rapidez y comodidad desde el panel de control remoto integrado en el altavoz izquierdo. También disfruta de su pantalla a color de alta resolución compatible con aplicaciones para mostrar mapas, el clima y más.

 

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img