El Royal Oak convertido en libro

Comparte:

La maison suiza de alta relojería Audemars Piguet y la prestigiosa editorial Assouline colaboraron para celebrar el 50 aniversario del icónico Royal Oak con un libro conmemorativo. El “Royal Oak: De Iconoclasta a Ícono”, que fue escrito por el exsubdirector de GQ UK y periodista cultural, Bill Prince.

Royal Oak libro

Este ambicioso proyecto entre Audemars Piguet y Assouline refleja la inconfundible mezcla de tradición e innovación de ambas marcas, así como su apasionada dedicación a la artesanía, la precisión y la excelencia.

Royal Oak libro

Prince cuenta la historia del Royal Oak desde una perspectiva global tomando como fuentes los archivos del Patrimonio de Audemars Piguet y entrevistas exclusivas con amigos duraderos de la marca. El periodista experto en lujo toma al Royal Oak como una pieza cultural que evoluciona paralelamente con las tendencias a lo largo de los años.

Audemars Piguet y Assouline

“La belleza de “Royal Oak: De Iconoclasta a Ícono” reside en la perfecta armonía entre la modernidad del libro y la riqueza histórica de su contenido. Como un puente entre el pasado y el futuro, rinde un destacado homenaje al legado de este reloj emblemático y a las personas que han contribuido a su éxito,” afirmó François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet.

Royal Oak libro

El legado del Royal Oak inicia su legado en 1972. Esta pieza innovadora marcó una nueva tendencia en la relojería de alta gama al ennoblecer el acero al mismo estatus que el oro. El reloj anticipó el estilo de vida de las décadas por venir al combinar el estilo deportivo con la elegancia, un diseño mucho más adecuado a una vida más dinámica e informal.

Audemars Piguet y Assouline

A pesar de ser un reloj atípico en su inicio, el Royal Oak encontró a su público en los jóvenes que reconocían la audaz mezcla de tecnología avanzada y artesanía ancestral. A lo largo de los años, el Royal Oak se ha convertido en un lienzo para la innovación, en conversación con el arte, la música, la arquitectura y el deporte.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img