El Polo se viste a la moda con Fashion Polo México

Comparte:

Nueve espectaculares marcas de diseñadores mexicanos se reúnen para la primera edición del Fashion Polo México este 26 de marzo en San Miguel de Allende. El evento es presentado por Brenda Jaet, Lady Multitask y la Federación Mexicana de Polo en los Viñedos San Lucas dentro del marco de la Copa México Centenario.

Organizadores y Diseñadores en el Fashion Polo México / Foto Crédito: Liz Cruz
Daniela Arrieta Cuadra, Marco Corral, Ricardo Covalín, Rosenda Ruiz, Paulina Madrazo, Pilar Palomar, Brenda Jaet, Regina Dondé y Ana Paula Carrillo. Organizadores y diseñadores del Fashion Polo México durante el coctel de bienvenida. / Foto Crédito: Liz Cruz

Fashion Polo México celebra el entrepreneurship femenino donde la intención es mostrar la manufactura detallada de los diseñadores mexicanos al mundo. Estas nueve marcas son orgullos representantes de la creatividad y habilidad mexicana en la moda.

“Vístete con sentido, en todos mis proyectos los diseñadores y marcas están vinculados con proyectos sociales, fundaciones y apoyo a grupos vulnerables, es por ello que estoy muy complacida con quienes desfilarán por la pasarela de Fashion Polo México”, afirmó Brenda Jaet.

Brenda Jaet, directora de Fashion Polo México y Pilar Palomar cofundadora de Lady Multitask. / Foto Crédito: Liz Cruz
Brenda Jaet, directora de Fashion Polo México y Pilar Palomar cofundadora de Lady Multitask. / Foto Crédito: Liz Cruz

Durante este fashion show, los asistentes tendrán una elegante paleta de color y texturas a elegir, así como diversas propuestas e ideas de diseñadores mexicanos vanguardistas. Mientras los Viñedos San Lucas de backdrop para las colecciones primavera-verano de los diseñadores. Las marcas son Ana Paula Carrillo, CUADRA, Gala Hats, Gerardo Torres, Jasvie Fernández, Liech Antel Swimwear, Pineda Covalín, Regina Dondé y Regina Romero.

Ana Paula Carrillo escogió telas ligeras, vaporosas, tanto lisas como estampadas con colores vivos y floreados que representan la llegada de la primavera. La firma CUADRA que se caracteriza por sus botas, bolsos, chalecos y chamarras presentará “Ingenio”, una colección con tonos terrosos, intensos y una paleta de colores neutros.

Regina Dondé y Malka Derechín en el coctel de bienvenida para el Fashion Polo México. / Foto Crédito: Liz Cruz
Regina Dondé y Malka Derechín en el coctel de bienvenida para el Fashion Polo México. / Foto Crédito: Liz Cruz

Gala Hats, creado por Giovanna Salazar, surge por estar presente en los más conocidos torneos de Polo utilizando lienzos como lana rígida, lana dura, gamuzina, piel y palma fina. Mientras que la colección de Gerardo Torres resaltará la feminidad y la sofisticación de la mujer con un estilo clásico y elegante que va de la mano de las últimas tendencias de la moda con piezas bordadas en su natal Yucatán.

JASIVE, marca eco-friendly, da apoyo a madres solteras y mujeres que buscan segundas oportunidades. Su colección está elaborada bajo un proceso artístico-artesanal con materiales sustentables y de alta calidad. Liech Antel Swimwear presentará los trajes de baño más deseables para el verano, ya que se acomodan a las necesidades de cualquier tipo de mujer.

High & Beyond estuvo presente en el coctel de bienvenida. / Foto crédito: Liz Cruz.
High & Beyond estuvo presente en el coctel de bienvenida. / Foto crédito: Liz Cruz.

La marca de moda ya establecida de Pineda Covalín presentará una colección inspirada en el Polo como deporte y evento social. Sus piezas incluirán vestidos, faldas largas, huipiles y ponchos de seda. Regina Dondé experta en textiles, presenta su nueva colección Kilawa inspiragad en el grupo étnico nativo americano del norte de México. En sus piezas se verán plumas, flores, grecas y turquesas con bordados impactantes.

Las festividades empezaron con un cóctel para celebrar a los diseñadores el 25 de marzo en el L’Ôtel Group donde Pilar Palomar, fundadora de Lady Multitask habló del Lady Mall, dijo “Apoyamos a las mujeres para que tengan ese camino de despegue de convertirse de emprendedoras a empresarias con eventos tipo bazar donde exponen sus productos para darles visibilidad”.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img