El nuevo tequila ultra luxury: Satryna

Comparte:

El origen de Satryna había sido, hasta hace poco, un secreto celosamente guardado por la familia materna de la fundadora, Nitzan Marrun. Durante generaciones, este tequila fue producido exclusivamente para el consumo de la familia, hasta que se decidió compartirlo con el mundo para que los amantes de esta bebida disfrutaran un regalo especial de México.

La historia inició en Jalisco cuando la legendaria Destilería Newton creó una opción única para sus más cercanos amigos, abuelos de la fundadora. Tres generaciones después, Nitzan compartiría el legado familiar con los verdaderos conocedores del tequila, no solo en México sino en todo el mundo.

Así comenzó Satryna, autora de un tequila como ningún otro que ha perfeccionado –a través de la sabiduría de los artesanos tequileros y su vasta experiencia– un destilado que
atesora el balance perfecto entre la creatividad exuberante de su fundadora y la riqueza de sus conocimientos.

Mireida Cortés, maestra tequilera de la casa, ha ideado un balance único entre el arte centenario de la fabricación del tequila y un proceso moderno de triple destilación para obtener la más alta pureza y suavidad distintivas. La maduración en barricas de roble francés, importadas de Cognac, y de roble blanco americano, provenientes de California, da como resultado un producto de carácter muy complejo que se ha posicionado en tiempo récord como un testimonio que exalta la mexicanidad y el trabajo artesanal.

El alma de este tequila ultra luxury deriva de una de las celebraciones más importantes México, la cual se ha convertido en un acontecimiento global que se festeja en distintas
partes del mundo: el Día de Muertos, cita anual para recordar el espíritu de los seres queridos que han muerto y son invitados a visitar a los vivos como huéspedes honoríficos.

Una bebida digna de una gran celebración para los amantes del tequila.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img