El nuevo hot spot en Miami, The Goodtime

Comparte:

Como destino turístico, Miami siempre desafía las expectativas. Es una ciudad con estilo propio, donde el sol, la fiesta, los amigos y la playa se combinan para ofrecer un verano permanente.

Si le gustan el arte y el diseño, disfruta la vida nocturna, ama hacer shopping y le encantan las largas caminatas, Miami es para usted.

Venga y conozca el nuevo hot spot en la ciudad: The Goodtime. Ubicado en Miami Beach, en Washington Avenue y 6th Street, el hotel ocupa una cuadra entera sobre Washington Avenue. Lo más sorprendente de este nuevo lugar es su decoración, un concepto de lujo con estética art déco reinventada.

The Goodtime Hotel es el primer establecimiento de lujo colaborativo de David Grutman, el rey de la noche en Miami y CEO de Groot Hospitality, y el cantante Pharrell Williams. Con más de 90 mil metros cuadrados de espacio público, los huéspedes de The Goodtime viven una aventura casi escapista.

La creación del nuevo hotel reunió a un equipo de diseño de clase mundial, compuesto por el estudio de arquitectura Morris Adjmi, el interiorista Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles, quienes colaboraron para dar vida a sus espacios y habitaciones.

El interior del hotel le hará sentirse en un escenario, con una multiplicidad de estilos que reúnen materiales y colores diversos. Cada rincón es un espacio perfecto para fotos plenas de glamour urbano.

“Mi primer hotel necesitaba romper el estándar”, dijo David Grutman. “Quería ofrecer la experiencia hotelera de Groot, por la que son conocidos nuestros otros establecimientos, pero también quería ir mucho más allá. Se trata de ofrecer una escapada en una ciudad bien establecida como lugar de vacaciones.”

“Queremos que Goodtime Hotel le dé una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción cuando descubre algo especial”, dijo Pharrell Williams.

Su fachada de perfil ondulado, su amplia entrada con atrio, sus murales de invernadero pintados a mano y su decoración art déco recuerdan la opulencia y la nostalgia vintage de Miami, pero con un diseño adaptado al gusto del viajero moderno.

Entre sus 266 habitaciones hay unidades con cama tamaño queen hasta una exclusiva selección de suites. Varias habitaciones tienen vista a la bahía de Biscayne en el Oeste o al Océano Atlántico en el Este.

La paleta de colores en el interior de las habitaciones en The Goodtime Hotel incluye tonos de rosa, beige y blanco. Además, cada cuarto tiene ropa de cama personalizada, cortinas a la medida y artículos de tocador de la marca siciliana Ortigia. Divertidos toques vintage, como bancos con estampado de leopardo y un teléfono de color rosa y marcación giratoria, se suman al encanto de Miami Beach.

En The Goodtime le esperan vibrantes opciones de comida y bebida. El restaurante y espacioso club de piscina Strawberry Moon, con casi trescientos metros cuadrados, sirve platos mediterráneos clásicos e informales y una amplia variedad de cocteles especiales para el almuerzo y la cena, dentro de la piscina o junto a ella.

Strawberry Moon incorpora la mezcla de culturas y energías que caracteriza a Miami, y el concepto de diseño Fulk canaliza las vibraciones vintage del Caribe y ciudades playeras en Latinoamérica como La Habana y Acapulco.

En Goodtime Hotel encontrará boutiques, un gimnasio y una biblioteca, decorados en brillantes tonos melocotón y cubiertas de roble natural, instalaciones ideales para disfrutar un café, un coctel o una reunión informal de negocios.

Déjese sorprender por un estilo diferente y divertido en South Beach, Miami.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img