El nuevo eléctrico EQS Sedán de Mercedes-EQ

Comparte:

Mercedes-Benz nos da la bienvenida a la nueva visión de la industria automotriz con el EQS Sedán de Mercedes-EQ. Este vehículo fue desarrollado desde cero con la filosofía de movilidad eléctrica para una nueva generación.

El nuevo EQS Sedán es el primer vehículo de lujo totalmente eléctrico de Mercedes-EQ. Una vez más, Mercedes-EQ está redefiniendo la industria automotriz fusionando tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad para deleitar a todos sus usuarios.

Como parte de la iniciativa Ambition 2039, Mercedes-Benz está trabajando para ofrecer una amplia variedad de automóviles fabricados sin emisiones de carbono en los siguientes 20 años. Para el 2030, el objetivo es que más de la mitad de los autos que la compañía venda tengan sistemas de propulsión eléctrica, esto incluye vehículos totalmente eléctricos e híbridos.

En muchas áreas, Mercedes-Benz ya está pensando en el futuro desde hoy: el nuevo EQS está diseñado para ser sustentable. Los vehículos utilizan materiales que ahorran recursos, como alfombras hechas de hilo reciclado, ya que la empresa considera toda la cadena de valor dentro de sus metas de sustentabilidad, desde el desarrollo y la red de proveedores hasta su producción.

El nuevo vehículo eléctrico de la marca alemana se distingue a primera vista de los autos con motores de combustión. El EQS Sedán tiene una silueta inconfundible con líneas determinadas por un solo arco y un diseño de cabina hacia adelante con fastback.

El diseño está basado en la filosofía de Sensual Purity y el lujo progresivo. Esta filosofía se ve reflejada en las superficies generosamente esculpidas, juntas reducidas y diseño sin costuras del vehículo.

El departamento de aerodinámica trabajó en estrecha colaboración con los diseñadores para lograr un nuevo coeficiente de arrastre de 0.20. Esto convierte al EQS Sedán en el automóvil de producción más aerodinámico del mundo.

La potencia de hasta 523 caballos de fuerza con rangos de alrededor de 620 kilómetros y el sistema de propulsión del EQS cumplen con las expectativas de un sedán progresivo de lujo.

La batería de iones de litio tiene una densidad de potencia elevada y un contenido energético útil de 107.8 kWh. La aceleración del vehículo va de 0 a 100 km/hr en 4.3 segundos. Mientras que la velocidad máxima es de 210 km/hr.

La Hyperscreen MBUX opcional es los más destacado en el interior. Esta gran unidad de pantalla curva cubre desde el pilar A del conductor hasta el pilar A del pasajero. Tres pantallas se colocan debajo de un vidrio suavemente curveado que parecen fusionarse en una. La pantalla OLED de 12.3 pulgadas para el copiloto le da su propia pantalla y área de control.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img