El lujo italiano en Magellano 25 Metri

Comparte:

Una de las marcas más admiradas en el mundo náutico de alta gama, Azimut, presentó a un nuevo integrante de la familia: Magellano 25 Metri. Es un espectacular navío que permite descubrir el mar desde la máxima comodidad y elegancia.

Diseño exterior majestuoso
Con el sello del diseñador británico Ken Freivokh, el Magellano 25 Metri es un navío con una imponente estructura de ingeniería marítima que ofrece seguridad durante su trayectoria. Su estética exterior es majestuosa, muestra de poderío y fascinación por el mar.

Azimut

Terraza sorprendente
El innovador diseño exterior de la cabina de este navío cuenta con un panel retráctil que se puede bajar para dejar un parapeto transparente, transformando el espacio en una terraza gloriosa con vistas sin obstáculos al mar. Además, ese mismo panel se despliega para crear una espaciosa plataforma junto al borde del agua. Dos ambientes listos para disfrutar con los amigos, ya sea tomando el sol o disfrutando de una copa de champagne admirando el atardecer.

Azimut

Hotel Mode
Hotel mode es el término ingenioso para disfrutar del tiempo en ancla con cero emisiones en el silencio más pacífico que la naturaleza puede ofrecer.
En el hotel mode, los sistemas a bordo se alimentan mediante paquetes de baterías de iones de litio en lugar de generadores, éstos pueden durar hasta 6 horas durante el día y hasta 8 horas por la noche, cuando la necesidad de energía eléctrica del yate disminuye naturalmente.

Azimut

Murmullos que arrullan
¿Imaginas dormir escuchando el sonido del oleaje? Aunque aclaro que será solo un murmullo porque el nuevo Magellano 25 Metri cuenta con niveles de comodidad a bordo que normalmente solo encontraría en yates mucho más grandes. Entre sus cualidades tiene un sistema para la reducción de ruido y vibraciones al mínimo.

Azimut

Sofisticación en cada detalle
Pero puedo asegurar que intentarás no dormir, porque el nuevo Magellano 25 Metri además de cumplir con las especificaciones náuticas que promete un excelente navío, ofrece espacios impregnados de sofisticación, gracias al estilo de Vincenzo de Cotiis.
Este artista italiano, afamado por traducir el lujo en todos los espacios que diseña, ha sido el encargado para imprimir su estilo.

Magia en cada escenario
Mirar las estrellas jamás fue tan atractivo como en los espacios que permite el nuevo Magellano 25 Metri, una sorpresa que la firma nos tenía reservada.

Si deseas más información, te invitamos a que visites www.azimutyachts.mx y conozcas más opciones de esta firma.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img