El hotel boutique de la CDMX: Casa Hedera

Comparte:

Uno de los secretos mejor guardados de las Lomas de Chapultepec, el distrito más exclusivo de la Ciudad de México, es Casa Hedera, un hotel boutique que presume su esencia de elegancia chic en una atmósfera acogedora.

Habitaciones y Suites

Este espacio cuenta con 9 habitaciones y suites diseñadas con un estilo cosmopolita, ideal para tomar un descanso y recargar energía. Sus enormes camas son extremadamente cómodas. Por cierto, no olvide programar el servicio de SPA a la habitación, una experiencia de relajación que le ayudará a descansar después de un largo día.

Amenities

Entre los amenities del lugar está: el room service que además cuenta con un interesante menú, Nexflix y Prime video para quienes disfrutan una buena película, wifi de alta velocidad para que pueda disfrutar de sus gadgets conectados en todo momento, una cafetera Nespresso de cortesía, por supuesto el servibar, amenidades artesanales de lujo, una caja fuerte y muy importante, es un espacio libre de humo.

Casa Hedera es el lugar ideal para quienes buscan privacidad, sentirse como en casa con las comodidades que regala un hotel boutique en la Ciudad de México. Sus espacios al aire libre son ideales para disfrutar de una buena lectura con la quietud que se requiere, además de estar rodeado de vegetación mientras está dentro de un lugar seguro.

Disfrute de Casa Hedera.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img