El estilo parisino en un thé: Dammann Frères

Comparte:

La costumbre de tomar té no es exclusiva del Reino Unido: la aromática bebida se introdujo en Francia en 1636, por lo que la cultura alrededor de ella está muy arraigada en el país.

En su mayoría, los franceses prefieren los blends de té blanco, verde y negro,
aromatizados con todo tipo de ingredientes y esencias frutales y florales.

En los últimos años, Francia ha vivido el boom de los salons de thé, lugares cuyo principal atractivo es la amplia variedad de sabores que pueden disfrutarse en una taza.

Por eso, cuando hablamos de vivir una tarde al estilo parisino es indispensable hacer referencia a Dammann Frères.

Dammann Frères es al mismo tiempo un productor de excelencia del aromático y la casa de
té más importante en el mundo. Esta empresa tradicional se ha adaptado perfectamente a los cambios de la modernidad y se ha fortalecido de cara al futuro.

En México también amamos el té, y desde hace unos años su consumo ha aumentado de manera importante. Por ello, es entendible que Dammann Frères se haya convertido en una de las marcas favoritas en nuestro país.

El cuidadoso proceso de producción en Dammann Frères comienza con la recolección del té en las plantaciones, seleccionando las mejores hojas para obtener los aromas y sabores que disfrutamos en una amplia lista de hoteles de gran turismo alrededor del mundo y, por supuesto, en restaurantes galardonados con una o más estrellas Michelin.

El experto catador de Dammann Frères, Emmanuel Jumeau-Lafonde, es el responsable de garantizar la calidad de los ingredientes empleados para crear los blends. Algunos son clásicos y otros se arriesgan más en su composición, pero todos ellos permiten descubrir nuevas sensaciones en el paladar. A lo largo del año, con su expertise y su excelente olfato, Emmanuel propone nuevas fusiones cada temporada, buscando siempre la armonía y el equilibrio en los sabores.

Si desea pasar una tarde al estilo parisino en su hogar o en un destino especial, no olvide incluir una taza de Dammann Frères.

Instagram: @dammann_mexique
Facebook: Dammann Mexique
Email: info@dammannmexique.com

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img