El Cielo: Vinos Edición Especial Día de Muertos

Comparte:

La ofrenda en el altar del Día de Muertos es una gran tradición mexicana, donde se ofrece a los fieles difuntos flores, frutas, comida y sus bebidas favoritas, el vino es un elemento imperdible de los altares por ello vinícola El Cielo, rinde homenaje a los fieles difuntos con la edición especial Eclipse, compuesta de vinos jóvenes y ensambles de uvas tintas.

Vino Día de Muertos

El premiado Eclipse de la línea Astros se caracteriza por su fresca, frutal y elegante expresión. Es ideal para maridar con tamales de rajas, tasajo de res, tinga de pollo, sopes con longaniza y otras delicias de la gastronomía mexicana presentes en las ofrendas.

Asimismo, la casa vinícola lanzó un vino envasado en una pieza de arte única sobre una botella de G&G by Ginasommelier Gran Reserva Especial con la esencia del Valle de Guadalupe. Está decorada con más de 6 mil piezas adheridas una a una con cuidadosa precisión en más de 30 horas de trabajo por artesanos huicholes.

Vino Día de Muertos

Este vino es aromático, con ataque medio alto en el paladar, y gran equilibrio entre alcohol, acidez y cuerpo.  Su ensamble de Tempranillo, Grenache y Malbec con sus 24 meses en barrica lo hace armonizable con pierna de cerdo al horno, mole poblano y pipián de venado y otras delicias de la gastronomía mexicana

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img