El amor por los autos clásicos está en Retromobile

Comparte:

París se convirtió en la ciudad del amor por los autos clásicos del 16 al 20 de marzo de este año en la 46ª edición de Retromobile. Los amantes de estás piezas de colección se reunieron después de dos años de ausencia por la pandemia, en el Porte de Versailles en la ciudad de la luz.

Retromobile autos clásicos 2022

Concesionarios de autos, restauradores y coleccionistas se dieron cita para admirar y adquirir los mejores modelos de los autos clásicos. Marcas como Porsche, Renault, Aston Martin, Bugatti, Mercedes-Benz, Lamborghini, Jaguar, entre otras estuvieron presentes durante esta exhibición internacional.

El Lamborghini Polo Storico fue la atracción principal de Retromobile con un tributo a su legendario motor de 12 cilindros. Mientras que el 1968 Porsche 907 cautivó a los asistentes en la subasta de Artcurial Motorcars y fue adquirido por casi $5 millones de dólares. Y HK Engineering, una empresa alemana que remodela autos clásicos de lujo, presentó un Mercedes-Benz 300SL con puertas de ala de gaviota.

Retromobile autos clásicos 2022

En Retromobile, hasta los tanques blindados se hicieron presentes con la colección del Musée des Blindés de Saumur que tiene una de las colecciones más grandes de tanques de la Primera Guerra Mundial.

Los deportes no se quedaron atrás en esta exposición. Los autos de carreras fueron una de las atracciones más concurridas. Ya que había varios modelos de Peugeot, McLaren, entre otros, además que esta sección incluyó un motor suspendido para inspeccionar a detalle y cascos de corredores de la Formula 1.

Retromobile autos clásicos 2022

Pero no todo el espectáculo fue dentro del centro de convenciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer un viaje por las calles de París en autos antiguos de principios del siglo XX. Estos tours fueron organizados por el Club des Teufteuf.

Retromobile fue una invitación para viajar al pasado con los autos clásicos más bellos del mundo. La siguiente cita será del 1ro al 5 de febrero del 2023.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img