Drive your dream en MSR Houston

Comparte:

Viva en el resort de automovilismo más espectacular de los Estados Unidos y haga de su pasión automotriz un estilo de vida.

MSR Houston

Este es un sueño que muy pocas personas pueden vivir… usted es una de ellas. Se llama MSR Houston y significa vivir en la pista, tener un garaje privado con suite o una villa en una comunidad que disfruta al máximo de la pasión automotriz. Un sofisticado motor speedway resort, único en su tipo, ubicado en Houston, Estados Unidos con una impresionante pista de 3.83 kilómetros y 17 curvas, así como una pista de go-kart de 1.20 kilómetros. El master plan de MSR Houston fue diseñado por el ingeniero alemán Hermann Tilke, quien ha creado más de 65 circuitos de Fórmula 1 en el mundo.

MSR Houston

En MSR podrá diseñar la suite o villa que us- ted desee dependiendo de sus necesidades y número de automóviles. Las configuraciones varían desde garajes para dos autos de 54.35 metros cuadrados a garajes para ocho autos de 869.57 metros cuadrados, más su suite o villa. Éstas pueden variar en número de habitaciones y tamaño de espacios comunes. Los garajes pueden tener doble altura y elevador. Así pues, puede elegir entre varias opciones: small, medium, large y extralarge.

MSR Houston

Existen también diversas configuraciones para elegir su villa: habitaciones con amplias terrazas con vista a la pista, cocinas abiertas con comedor y bar, amplias salas de estar. Todas ellas con acabados de lujo y piscina si usted lo desea. Hay tres modelos de villas disponibles, para hacer una gran inversión que incluye suites y garajes. MSR Houston ofrece exclusivos diseños para entrega “llave en mano”.

Dentro del garage

El proyecto se basa en la distribución práctica y modular de Garajes y Suites (desde 178 metros cuadrados, con doble altura), lo cual garantiza a los socios espacios totalmente personalizables que respondan a sus necesidades específicas, tanto de ellos como de sus autos. Podrá adquirir en propiedad, un garaje con suite o villa en donde podrá guardar sus autos y motos y gozar del privilegio de vivir en una pista.

Dentro del garage

MSR Houston

MSR Houston

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img