Relojes de Colección

Comparte:

Para este Día del Padre, tenemos la mejor selección de regalos si tu papá es apasionado de los relojes. Estas piezas de alta relojería son las mejores opciones para consentirlo.

Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon

Día del Padre Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon

El Royal Oak Tourbillon viene equipado con el calibre 2950. La mezcla de rendimiento técnico y refinamiento estético de esta pieza (Ref. 26730) refleja la insignia y visión de Audemars Piguet. La caja y el brazalete incluyen unos cantos pulidos más amplios para un reloj esbelto con superficies pulidas y satinadas.

Montblanc Star Legacy

Día del Padre

Montblanc conmemora el primer ascenso al Mont Blanc en 1786 con una edición limitada de ocho relojes Star Legacy Exo Tourbillon Skeleton. Estas piezas cuentan con una nueva arquitectura de movimiento y adornos hechos a mano tanto en la carátula como en el movimiento. El volante grande está 3.2 mm más alto a la carátula para que parezca que flota sobre ella.

Chopard L.U.C Strike One

Día del Padre Chopard L.U.C Strike One

El L.U.C Strike One de Chopard es una edición limitada de 25 piezas de oro rosa de 18 quilates. Esta sofisticada pieza de 40 mm de diámetro tiene una esfera de oro macizo de color gris decorada a mano con un diseño alveolado en forma de panal. También incluye el nuevo calibre 96.36-L con carga automática mediante un microrrotor de oro grabado de 22 quilates.

Audemars Piguet Royal Oak Extra-thin Openworked

Día del Padre Audemars Piguet Royal Oak Extra-thin Openworked

El Royal Oak Extra-thin Openworked es un clásico reloj con un twist que papá podrá usar diario. Esta edición (Ref. 16204) del reloj celebra el 50 Aniversario del Royal Oak de Audemars Piguet y alberga un nuevo movimiento automático extraplano calibre 7124. El diseño más contemporáneo de este clásico refleja una reinterpretación del Royal Oak original.

Para más regalos del Día del Padre visita nuestras recomendaciones de licores exclusivos y accesorios únicos para papá.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img