Despierta en Las Mañanitas

Comparte:

Solo un destino y lugar en México ha sido capaz de incluir en su lista de visitantes a María Félix, Pelé, Clint Eastwood, Muhammad Ali, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Jimmy Carter, Anthony Queen, la noble italiana María Beatriz de Saboya, el príncipe Felipe de Edim- burgo, Mohammad Reza Pahlevi (el último sha de Irán), Bono, Jean Paul Belmondo, Rufino Ta- mayo, Pedro Almodóvar y Salma Hayek, entre otras celebridades. Se trata de Las Mañanitas Hotel Garden Restaurant & Spa, un exclusivo oasis ubicado en el Centro Histórico de Cuernavaca, Morelos.

Las Mañanitas Spa

Desde hace casi siete décadas, este lugar ha sido el hotspot por excelencia, preferido por su glamour, cocina emblemática y hermosas instalaciones. Este edén, en medio de la Ciudad de la Eterna Primavera, es un referente de la hostelería boutique en México y en el mundo, que ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia basada en la filosofía de las cinco C: calma, calidez, cortesía, carácter y cocina, im- pulsada por la prestigiada asociación francesa Relais & Châteaux, que agrupa a 550 hoteles y restaurantes únicos, a la que pertenece desde 1991. Desde su inauguración en 1955, el hotel y el restaurante marcaron la pauta de la hospitalidad de lujo, y desde entonces construyeron su legendaria tradición, calidad en el servicio y atractivo como un refugio que todo sibarita debe disfrutar.

El concepto detrás de este encantador refugio, sus exuberantes jardines y su cultura de hotelería y restauración fue creación del señor Robert L. Krause, un doctor en Derecho de origen estadounidense quien descubrió su amor por México y su alma de hotelero visionario.

Las Mañanitas Spa

Debe su nombre a la primera canción que escuchó al llegar a México el primer propietario del inmueble, George R. G. Conway: Las mañanitas.

Tiene 27 suites exquisitamente decoradas con estilo colonial mexicano, y en conjunto hacen el complemento ideal de sus amplios jardines y las aves exóticas que en ellos anidan. Tiene, además, una importante colección de arte, un cuidadoso interiorismo y un diseño arquitectónico que da a cada rincón del lugar una atmósfera de elegancia y tranquilidad.

Habitación

Las espléndidas áreas verdes del lugar, su tradicional música en vivo, la coctelería de primer nivel, y la inigualable calidez en el servicio que ofrece su personal son solo algunos de sus atractivos. Las Mañanitas también cuenta con los mejores jardines para eventos del estado y del país, y recientemente se inauguró “Casa de Muñecas”, un acogedor espacio para eventos petite.

Lee la nota entera en nuestra edición virtual interactiva: High & Beyond Náuticos

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img