Descubre un nuevo París en invierno

Comparte:

París en la primavera es un lugar de ensueño, pero París en invierno es una experiencia mágica.

Durante los meses más fríos del año podrás disfrutar la ciudad de las luces con decoraciones navideñas espectaculares, mercados y comida de temporada. Deja que la ciudad te sorprenda durante su temporada más serena y descubre un nuevo París en invierno.

París en invierno

Solo por una semana cada diciembre, sobre en la Square René-Viviani en el Latin Quarter, un mercado navideño se erige a las faldas de la espectacular catedral de Notre Dame. Aquí podrás encontrar artesanías francesas como joyería, cerámica, herrería decorativa y productos de piel únicos.

La parada obligada durante esta temporada es a Galeries Lafayette, el segundo sitio más visitado en París después de la Torre Eiffel. Su domo majestuoso acentúa el árbol navideño más grande de Europa dentro de una plaza. Mientras afuera, el boulevard Haussmann se llena de visitantes para ver los escaparates que se convierten en pequeñas escenas mágicas.

Galeries Lafayette

Un viaje a la capital de Francia debe ir de la mano con una rica degustación de sus postres. Prueba los macarrones legendarios de la colección navideña “Les Adorables” de la pastelería Pierre Hermé. La combinación de sabores va desde fresas del bosque hasta foie gras. La mezcla de sabores son una expresión de creatividad única para tu paladar.

La capital de la moda ofrece muchas opciones de hospedaje. Si prefieres algo clásico con un toque chic, te recomendamos el hotel boutique Vernet en el corazón de París. El estilo elegante y contemporáneo de la antigua mansión convergen con el arte de Jean-Michel Alberola y el domo de cristal de Gustave Eiffel. Disfruta del menú del chef británico Richard Rose que se transforma con las estaciones.

París en invierno

Si estás interesado en el arte, además de disfrutar el Louvre a tu ritmo y sin tanta gente, visita la Galería Laurent Strouk. Cerca de los Campos Elíseos, en Laurent Strouk podrás encontrar obras de Philip Hiquily y Damien Hirst, entre otros. Esta galería de arte pop, te permitirá iniciar o continuar tu colección de arte. Tendrás la oportunidad de invertir en talentosos artistas que van al alza.

Finalmente, date tiempo para asistir a un taller de perfumería en Le Studio des Parfums para crear tu propia fragancia. Dirigido por profesionales, el taller es una experiencia sensorial inigualable. Crea un perfume con los ingredientes excepcionales del estudio que te llevará a un viaje por tus recuerdos.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img