Copa Polo Ribera del Duero

Comparte:

La tercera edición de la copa Polo Ribera del Duero se llevó a cabo este 12 de marzo en el Valle de Bravo Polo Club. Se disputaron dos partidos de polo, con una cata de vino entre partidos patrocinada por Ribera del Duero y el evento también contó con una premiación y fiesta de clausura para jugadores, patrocinadores e invitados.

Paloma Pedrayes en la Copa Polo Ribera del Duero / Foto crédito: High & Beyond
Paloma Pedrayes con la camiseta del equipo Crianza. / Foto crédito: High & Beyond

El evento es patrocinado por los vinos de Ribera del Duero. Las tres etiquetas que se ofrecieron durante la cata de vino son el Vino Tinto Arzuaga, Viña Sastre y Garmón.

El pasado 8 de marzo, se ofreció un coctel en el restaurante Mochomos, en Palmas CDMX, otro patrocinador de la copa, donde se hizo la tradicional entrega de camisetas a los equipos que disputaron hoy los partidos. La revista High & Beyond es un orgulloso patrocinador de la Copa Polo Ribera del Duero.

Felipe Gurza, Felipe Gurza y Xavier Gurza. / Foto crédito: High & Beyond
Felipe Gurza, Felipe Gurza y en el caballo Xavier Gurza. / Foto crédito: High & Beyond

Los trofeos de la Copa son obra de la escultora mexicana Viviana Troop. Sus piezas son elaboradas en bronce y su leitmotiv son los caballos. También utiliza el contraste entre el bronce y la piedra para dar un toque único a cada escultura.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img